• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Buen comienzo en los cronos automáticos?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, es algo que ya llevo tiempo meditando, se acerca Navidad y mi cumpleaños y bueno, creo que ya toca :whist::
Nunca he sobrepasado la "barrera psicológica" de los 1.000€ en un reloj, pero ya lo tengo decidido :D
Me seduce especialmente el Jazzmaster Auto Chrono H32596131 por los siguientes motivos:


  • Excelente calidad precio.
  • Estilo polivalente tanto para vestir como sport.
  • Marca reconocida.
  • Buenos acabados.
  • Calibre H-21 base Valjoux 7750 mejorado y decorado por Hamilton con 60 horas de reserva de marcha.
  • Tamaño bastante adecuado para casi todo uso -42mm-
  • Armis bastante bonito con posibilidad de ponerle más adelante cualquier correa de 22mm

Unas fotos del susodicho:

H32596131.jpg


lostimage.jpg


¿Qué os parece para empezar con los cronos automáticos? :popcorn:

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Es un modelo precioso, espero que lo presentes si lo compras, tiene unas especificaciones de lujo por un buen precio.:ok::
 
Es un modelo precioso, espero que lo presentes si lo compras, tiene unas especificaciones de lujo por un buen precio.:ok::

Gracias, la intención es para auto-regalo navideño o cumpleaños... pero antes prefiero preguntar que opinan los expertos :D
 
Me parece un reloj muy bonito, contundente y robusto, y la base que lleva la valjoux 7750 un calibre con muchos kilómetros rodados y con resultados excelentes.
 
Personalmente hay tres detalles que no me acaban de convencer del todo, primero el texturizado de la esfera, segundo el fechador en blanco y tercero que me da la impresión de que esas agujas impiden una lectura rápida y clara; pero también te digo que me parece un gran reloj, yo sólo te comento mis gustos personales.

Si me permites te voy a proponer otro modelo que es también de un estilo, tamaño y calidad muy parejo, el Certina DS-1 chrono auto:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
el hamilton es precioso, muy buen gusto
 
Que lo haces para ver si somos sinceros con las opinones y ahora decimos otra cosa diferente a hace unas semanas?? jejeje

Pues opino lo mismo, es un reloj precioso y el armis una pasada. No obstante a mi el Hami que más me llama es este:

hamilton_jazzmaster_auto_021_(640x447) (1).jpg entiendo que ya lo conoces pues te los habrás mirado bien antes de decidirte pero es el que me llama a mí..


Seguro que te tienes bien ganado el reloj que expones asi que date el capricho hombre, y después nos lo muestras!! :p
 
es curioso, porque a pesar de ser de armis, los Hamilton me gustan con correa.. parece como si le pegara más en ese rollo americano própio que tienen. saludos
 
Personalmente hay tres detalles que no me acaban de convencer del todo, primero el texturizado de la esfera, segundo el fechador en blanco y tercero que me da la impresión de que esas agujas impiden una lectura rápida y clara; pero también te digo que me parece un gran reloj, yo sólo te comento mis gustos personales.

Si me permites te voy a proponer otro modelo que es también de un estilo, tamaño y calidad muy parejo, el Certina DS-1 chrono auto:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
Gracias, el texturizado a mi si me gusta, el fechador si estaría mejor en negro y en cuanto a visibilidad no he visto problema alguno, se lee bastante mejor que el de esfera plateada.
El Certina es precioso, pero ya tengo tres. En cuanto al calibre consideró un poco mejor el H21 por la reserva superior. Muchas gracias por la sugerencia!
 
  • #10
A mí este si tuviera el botón de arriba igual que el de abajo me gustaría mucho más , lo veo como descompensado


Personalmente hay tres detalles que no me acaban de convencer del todo, primero el texturizado de la esfera, segundo el fechador en blanco y tercero que me da la impresión de que esas agujas impiden una lectura rápida y clara; pero también te digo que me parece un gran reloj, yo sólo te comento mis gustos personales.

Si me permites te voy a proponer otro modelo que es también de un estilo, tamaño y calidad muy parejo, el Certina DS-1 chrono auto:


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Y la posibilidad, dado que vas a superar los 1.000€ de hacerte con al top de Certina... DS Podium Valgranges.!!!

Ese Chrono me tiene loco, si alguna día me toca la loto, será mío, mientras tanto, los que tengo me gustan.
 
  • #12
Si no es incoveniencia, cómo en cuanto sale este Hamilton? Me gusto bastante:)

Buen día a todos.
 
  • #13
Hola.
Toni7 a presentado un hamilton precioso.Los otros con esfera negra,de los otros compañeros son más deportivos.Yo quizás me decanto más hacia el Hamilton del compañero toni7.
Saludos....
 
  • #14
Y la posibilidad, dado que vas a superar los 1.000€ de hacerte con al top de Certina... DS Podium Valgranges.!!!

Ese Chrono me tiene loco, si alguna día me toca la loto, será mío, mientras tanto, los que tengo me gustan.
Es demasiado grande para mi y ya tengo 3 Certinas [emoji16]
 
  • #15
Precioso reloj con una esfera muy deportiva. Diseño atemporal
 
  • #16
A mi me parece una muy buena eleccion, bonito diseño, buen calibre, marca reonocida y testada..., y aparte, el motivo principal. A ti te gusta? Pues adelante
 
  • #17
Muy bonito , clásico, deportivo , sirve para cualquier ocasión


Enviado desde mi iPhone
 
  • #18
Precioso, sí señor, a por él.
 
  • #19
El Hamilton se ve un pedazo de reloj,con unos buenos acabados y con una maquinaria perfecta y fiable,buena elección y al toro.
 
  • #20
Gracias por los comentarios :ok::
 
  • #21
me gusta. ..y ese tipo de armis además de muy bonito suele resultar francamente cómodo
 
  • #22
Me gusta, pégate un vistazo a este.
NewSpacemaster-15.jpg




To commemorate China's participation in the Mars 500 experiment, which subjected participants to 520 days of isolation to simulate inter-planetary space travel, FIYTA released a numbered limited edition of 520 pieces of this FIYTA commemorative edition.




The watch is made of lightweight, hypo-allergenic but toughened Titanium, throughout the case and bracelet. The dial is protected with a sapphire crystal, and is a matte black finish, with highly visible luminous markers and hand for visibility in any condition, on earth or in space. The watch is powered by a FIYTA automatic chronograph movement with date function, and an AM/PM indicator. ©
 
Última edición:
  • #23
Precioso!mi mas sincera enhorabuena!
 
  • #24
El Hamilton es precioso, quizás un poco grande para un reloj de vestir, pero eso le da un punto deportivo.
edito; pensé que era el de 45 mm... Los 42 son perfectos entonces.
 
Última edición:
  • #25
A mi me parece estupendamente bien.
Es a ti a quien tiene que gustar el reloj en cuestión.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie