• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UN buen amigo quiere un Rolex sub "barato"

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Es decir.... estética Rolex sub date, pero sin serlo, y de calidad, se que hay miles de modelos que lo fusilan...

Consejos?¿ ideas? sugerencias¿?
 
Rolex ..........Barato?
 
estetica Rolex compañero
 
Perdona mi desconocimiento, pero no te entiendo ????
 
hay muchos modelos que fusilan la estetica del sub date compañero, y queria opciones para lo que el busca
 
Hablas de los ICE? Tienen la "forma" de un Sub/SD aunque claro son del plastico. Son muy coloridos, hasta los hay fosforitos :yuck::...
 
pero de calidad hombre jajajaja
 
Yo tengo un Grovana (modelo Coral Reef, creo). La estética es idéntica a la del Sub, pero en 42 mm. Hay biseles de varios colores, cristal de zafiro, Calibre Eta, etc.
Steinhart creo que fabrica un clon de este Grovana.
En 40 mm hay un Sandoz también muy "parecido"...
 
Hola picha, que yo recuerde tienes
invfront.jpg
751d1221571992-orient-oder-bwc-entscheidungshilfe-gesucht-steinhart-ocean1.jpg


Este descatalogado


lostimage.jpg
 
  • #10
Un orient sub:
lostlink.jpg
 
  • #11
Yo aconsejaría el Davosa Ternos, por similitud y reliación calidad-precio.
Creo que el patrocinador del Foro Uhren los vende en su tienda electrónica
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #13
otros, picha, este ha comentado fogarata
lostimage.jpg
[/URL]
 
Última edición:
  • #14
Hola picha, que yo recuerde tienes
invfront.jpg
751d1221571992-orient-oder-bwc-entscheidungshilfe-gesucht-steinhart-ocean1.jpg


Este descatalogado


lostimage.jpg

Mil gracias a todos precisamente el Steinhar lo tengo yo aqui para le echen un vistazo mas o menos vamos viendo jejejej sigo mirando a ver.
repito gracias a todos
 
  • #15
Un Marcelo,un Orient Sub,depende del presupuesto...pero con los Seikos diver que hay...con su calidad. y buen precio me iría por uno.
 
  • #16
Sin duda, un Steinhart Ocean.
Saludps.
 
  • #17
lostimage.jpg


Tauchmeister T006
 
  • #18
El que mas se parece de los que habeis puesto parece ser el Steinhart.
 
  • #19
Hola picha, que yo recuerde tienes


Este descatalogado


lostimage.jpg

El omega este es raro raro raro. Es una mezcal esfera+bisel de un Rolex SD con el logo de Omega y caja y brazalete de un Tag (diría yo). ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #20
El omega este es raro raro raro. Es una mezcal esfera+bisel de un Rolex SD con el logo de Omega y caja y brazalete de un Tag (diría yo). ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
si ja,ja,ja,ja,ja,ja es un rolex pokemon:laughing1:
chusita
lostimage.jpg

SuperForer@
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif

Desde: 19-04-2008
En: el planeta Tierra
Posts: 3.730


lostimage.jpg

Originalmente publicado por chusita
Aquí hablamos de lo mismo que, por ejemplo, el Precista y su homenaje al Mark de IWC



Aunque del "arte" de homenajear no se libran otras más conocidas :whist::


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
depende cuanto se quiere gastar?
 
  • #23
Epos es clavado. Con una buena calidad y si se quiere con el cristal de zafiro verde, es algo distinto y queda chulísimo.
Vamos, una mezcla milgauss GV y sub.;-)
 
  • #24
Epos es clavado. Con una buena calidad y si se quiere con el cristal de zafiro verde, es algo distinto y queda chulísimo.
Vamos, una mezcla milgauss GV y sub.;-)

cual dices Manuel cual dices, ahora mismo tengo su stenhart ocena y es clavaito pero el tio quiere otro
 
  • #25
invicta 40mm tambien hay de 43mm y de 47mm yo tuve este
lostlink.jpg
en azul y por 155 enviado esta muy muy bien y muy precisa la maquinaria miyota (citizen)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie