• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Budapest

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas y calurosas tardes. Tengo un amigo que va a ir pronto a Budapest, ¿sabeis si hay por alli algun mercadillo interesante para encargarle algun nuevo (o viejo) nene?.

Gracias.

Saludos.
 
Eso no.

Buenas y calurosas tardes. Tengo un amigo que va a ir pronto a Budapest, ¿sabeis si hay por alli algun mercadillo interesante para encargarle algun nuevo (o viejo) nene?.

Gracias.

Saludos.

No, pero que no se pierda los baños Gellert. Da un poco de cosa ver tantos tios con taparrabos :yuck:: pero el edificio en si... :clap:


:D :D :D
 
No, pero que no se pierda los baños Gellert. Da un poco de cosa ver tantos tios con taparrabos :yuck:: pero el edificio en si... :clap:


:D :D :D

Cierto. Las "azafatas" la más joven tiene 78 años y son unas cascarrabias, al menos cuando yo fui. Por lo demás, todo chulísmo.

Hay unas tiendas de discos muy buenas y baratas...

Ah, juer, y relojes no sé. Cuando fui aún estaba sano... :-P
 
Mmmm...eso no se pero dile que cuando vaya...que busque un café llamado Café Budapest:-P;-) muy famoso...ya vera.....:D
 
Hay uno a las afuras de Budapest. Estuve hace dos años y me traje un Omega de bolsillo del año 23 por 69€. :D :D
Esta tarde te busco la dirección.
Allí a parte de relojes encontrarás un montón de objetos "extraños", cascos de piloto, sables, ropa de los nazis...

También en la calle Vací Utca hay un tienda de relojes vintages:clap: :clap: muy interesante. Lástima que no tenía la CRI que tengo ahora que si no me hubiese traido 4. Te marco el sitio aproximadamente en una foto del Google Earth. Si bajas desde el Puente de las Cadenas Hacia el Mercado Central la tienda queda en el lado derecho.

Qué envidia me dan ganas de ir....::bash:: ::bash::
 
Mmmm...eso no se pero dile que cuando vaya...que busque un café llamado Café Budapest:-P;-) muy famoso...ya vera.....:D

¿No era el Café New York? Ya ni me acuerdo, pero era la leche y un café valía 1 euro o asín... 8o ¿O ése es de "pilinguis"? :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie