• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bucherer desconocido

  • Iniciador del hilo Alejandr82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alejandr82

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un precioso Reloj que de momento solo tiene nombre y un año aproximado.
A ver si entre todos podemos recopilar los datos que necesito.
os estaría inmensamente agradecido.
Os pongo las fotos;
20120820_234213.jpg
20120820_234250.jpg
20130328_081425.jpg
20130328_081443.jpg
20130328_081519.jpg

y así luce,
17 jewels, taquimetro, caja de acero "del weno", sin corona 45mm y con corona 48mm ,no sé si se vendía con armis o no. a mi me gusta como queda así.
Hay un modelo muy parecido del año 71 llamado "roulette" tambien de Bucherer , pero es cuarzo (creí que este me daría alguna pista, pero no)

muchísimas gracias y espero que disfruteis del modelo
 
Amigo este reloj lleva una Lemania 1861, la misma que montó y sigue montando, con muy pocas variaciones el Omega Speedmaster y fué construido en los años 70, posiblemente a principios. Bucherer es una cadena de relojerias de Suiza. Un saludo
 
muchas gracias.
el modelo no sabrias decirmelo, verdad??
a ver si con algo se suerte con mi inglés y alguns fotos, me pongo en contacto y me saben decir algo en su pagina web.
un saludo,.

y nuevamente gracias!
 
Amigo, cuando una relojería como Bucherer pone su marca a un reloj, lo prestigia y se prestigia, no tienen modelo, tienen su marca.

El que muestras es un cronografo con una Lemania.

De esa misma época, tengo estos dos :

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
 
Vaya que es bonito tu Bucherer.
 
Amigo, cuando una relojería como Bucherer pone su marca a un reloj, lo prestigia y se prestigia, no tienen modelo, tienen su marca.

El que muestras es un cronografo con una Lemania.

De esa misma época, tengo estos dos :
Un saludo
Muchas gracias tantdetemps, vaya dos bellezones tienes!!
la verdad que esperaba que fuera una pieza comercial y poder ver otros por la web, y ver el acabado y esfera de cada uno, pero.... va a ser que de estos hay pocos, digo que hgasta ahora no he visto ninguno, creo que todo lo que he visto que se le parezca es de Omega, por eso mi inri de saber más. me conformo con tenner un reloj que le echa huevos al tiempo. mas de 40 años, y los que le quedan!!!
gracias por la información!!!
saludos
 
buscando y buscando me he encontrado con esto;
omega-seamaster-anakin-skywalker1970s-coleccionistas_MLM-F-3003567721_082012.jpg
estoy ansioso por saber lo que tengo entre manos, y creo que este es del estilo, si, ya sé que el mio no es ni omega, ni el Skywalker pero me flipa verlo en mi muñeca, creo que le voy a buscar un armis, a ver si lo consigo.
he escrito a la Bucherer de Lucena, a ver si me contestan pronto.

nos venos!!!!!!
 
No me extraña que flipes; es francamente bonito:drool: A ver si tienes suerte con las averiguaciones y nos cuentas... De todos modos, por lo que comentan los compañeros, parece que tienes entre manos un señor reloj:clap:
 
  • #10
Chicos, tengo noticias desde Suiza.

Por cierto, creo que necesitan a alguien "entendido" en relojes por alli.

esto es lo que me ha llegado: (no lo pongo en inglés, va directamente traducido)

Estimado Sr. Carrión

Muchas gracias por su amable mensaje de correo electrónico y su consulta.

Amablemente le puedo dar la siguiente información a su reloj Bucherer:

Su reloj es uno de los relojes de cuarzo primero. El modelo se llama Delta 21 y cuenta con un cronógrafo de movimiento. Se produjo en la década de los 70.
El precio fue de alrededor de CHF 300. -.

Esperamos poder ayudarle con los datos y le enviaremos los mejores deseos de Suiza.

Atentamente,

Corina Egli
Secretario
Teléfono: +041 41 369 77 72
Fax: +041 41 369 77 78
corina.egli @ bucherer.com

Bucherer Ltd.
Schwanenplatz 5
CH-6002 Lucerne
www.bucherer.com

Les contesté aclarando que para nada podía ser un cuarzo, al quitar la tapa se le ve el movimiento mecánico y me han dicho que reconocen el error, que por favor les mande otra foto, esta vez con los números bien legibles para que puedan averiguar el modelo.
he hecho una pedazo de foto, y con el paint les he copiado los números a modo de aclaración.
A ver si hay suerte a la tercera.
Yo creo que si !!!
 
  • #11
gracias... jejejej
Los suizos lo dirán!!! jijij
 
  • #12
No me extraña que flipes; es francamente bonito:drool: A ver si tienes suerte con las averiguaciones y nos cuentas... De todos modos, por lo que comentan los compañeros, parece que tienes entre manos un señor reloj:clap:

gracias... jejejej
Los suizos lo dirán!!! jijij
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie