• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceo, Aquagraph, La Coruña....¿os suena?

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Pues eso....como ya amenazábamos por la mañana, vamos a colgar otro hilo de fotos submarinas.....:D

Llegamos tempranito al puerto, con el Tag Heuer Aquagraph, que ha sido el elegido hoy para el remojón.

El día estaba bastante malo, de hecho poco antes de llegar estaba lloviendo a mares, y las nubes no presagiaban nada bueno....aunque al final terminó abriendo un poco más el día...

6C5507DF-A032-49CA-883E-D5266E610B70_zpsqwpthxt1.jpg



657341C2-198A-40F6-A87E-625FD8BF485F_zpsk6khcmyl.jpg


Intentamos ir a una zona más exterior para bucear, pero ya ni lo intentamos, porque había bastante oleaje y no era nada cómodo navegar en esas condiciones en la zodiac de buceo. Así que nos quedamos en El Grelle ( el sitio más visitado por los buzos en Coruña), que nunca defrauda.
Había algo de mar de fondo, y la visibilidad no era muy buena.... no es la mejor inmersión para hacer fotos, pero algo siempre saldrá....

Ya en el punto de inmersión, en el agua y haciendo el mono con las aletas.....:laughing1:

IMG_0099_zpszv29jckw.jpg




IMG_0102_zps2l6ia8ze.jpg



IMG_0106_zpshzxjf4gb.jpg


El último vistazo al reloj en superficie

IMG_0103_zpsx1ldeib2.jpg


Y ya vamos para abajo...

Empezamos con los ya populares nudibranquios, no tan abundantes como otras veces:

IMG_0112_zpswsnrby2x.jpg



IMG_0120_zpsyxump71m.jpg



IMG_0124_zpsesiffxmg.jpg




IMG_0147_zpsvfbf2w2c.jpg


Hoy había bastantes peces, maragotas, gobios, y unos sargos de un tamaño bastante considerable:

IMG_0117_zpsaxbgknc5.jpg



IMG_0122_zpsltuyfoge.jpg



IMG_0121_zpsrkvmntzn.jpg



IMG_0131_zpsqtcoxlpj.jpg



IMG_0171_zpspajry9jo.jpg



IMG_0150_zpshzldtzmu.jpg





La carbuza de Quique hoy no estaba, me dijo su amigo el Gobio, que había hecho las maletas y se había ido a Valencia........:whist:::whist:::whist::

El relojito en su ambiente

IMG_0128_zpszwxqw3ch.jpg



IMG_0191_zpsw0vw8qjj.jpg


Un "Pulpo a la carrera", que no "a la gallega"....

IMG_0176_zpsamp9zlvy.jpg



IMG_0180_zpsqk9ngadv.jpg


Los espirógrafos y gorgonias que no pueden faltar:

IMG_0164_zpsbnyvq2w5.jpg



IMG_0129_zpsohoxv2ox.jpg



IMG_0130_zpslsjvqwzn.jpg


Y demás organismos que pueblan las piedras de esta zona

IMG_0132_zpspjmnmrlr.jpg



IMG_0142_zpsujgewp74.jpg



IMG_0172_zpsyurttsoa.jpg



IMG_0134_zpsvawlvaz2.jpg


Y para despedirnos, esta nécora en primer plano nos dice adiós.....

IMG_0138_zpsgodcaqj7.jpg


Nada más amigos, espero que os haya gustado el reportaje.

Un cordial saludo. :Cheers:
 
Que bonitos fondos teneis por alla arriba....suerte de disfrutarlos.
Gracias ppr el reportaje. Un saludo.
 
Espectacular, como siempre. Es un gozo poder disfrutar de esas bonitas fotos del fondo marino.

Gracias por compartirlo de nuevo con todos :)
 
Los sargos y la nécora, a la cazuela!!!

Estupendas fotos compañero, el día por encima no acompañó pero por debajo no estuvo nada mal no? el reloj creo que es el primero de los que muestras que no me dice nada, pero no me podían gustar todos :pardon:

Gracias por compartir!
 
Ya me imagino al pulpo cuando te vio,,otra vez este por aqui!!!:laughing1:
Fantastico reportaje,me gusta mucho disfrutar de esas vistas marinas,,Gracias por mostrarlo.
 
Increíbles fotos, muchas gracias por compartirlas.
Ese Tag es de los más chulos de todos...
 
Me ha encantado tu reportaje,
Un saludo.
 
Buena inmersion, recuerdo mis tiempos de pescador submarino hara mas de 30 años, hay el pulpo lo habria tenido jodido, la necora ni te cuento y algun sargo tambien, todo a la cazuela ese mismo dia

Pero bueno, hace ya muchos años que no pesco nada y me alegro

El tag una maravilla, diver poderoso donde los haya ;-)
 
  • #10
Fantástico reportaje ! Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Fantastico como siempre el recorrido de hoy :clap::clap:
La carbuza y otros cuantos, se han ido a Valencia porque el agua del norte se les está volviendo dulce con tanta lluvia y estan hartos!!!!!
Que preciosas fotos llenas de colorido.
 
  • #12
Veo que lo del reloj de bronce no te ha calado, pues pienso seguir insistiendo.

Con el uso que le das en unos meses iba a estar de vicio:drool:
 
  • #13
Veo que lo del reloj de bronce no te ha calado, pues pienso seguir insistiendo.

Con el uso que le das en unos meses iba a estar de vicio:drool:

De hecho creo que un Galerna le vendría de lujo, y más con el estilazo que se gasta para vestir/combinar relojes.
 
  • #14
Juer, con ese cielo no me extraña que te metieras bajo el agua para protegerte de la que venía :umbrella:

Precioso el paseo de hoy, como siempre; muchas gracias por compartirlo :friends: Y cómo luce el Aquagraph en su medio :clap:

Siempre te digo que no sé cómo te dejas ahí abajo tantos aperitivos y cenas, pero la verdad es que la mirada de la nécora acongoja, por no decir otra cosa más ordinaria 8o
PD: Esperemos que la carbuza sea discretita, porque como se entere la vecina que anda por Valencia... igual la agarra de la aleta dorsal y se lía parda:laughing1:
 
  • #15
Que maravilla!
 
  • #16
Una maravilla de reportaje como todos los q muestras.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #17
Jodio galego,me da la sensación que estas sardinas de colores son de alquiler,pues salen cada semana las mismas ,seguro que hasta tienen nombre y documentación,en las de hoy solo he conocido un serrano,un pulpo que se iba para la feira,y unos fresones maritimos,......caguentó mas acojonao con lo del agua a cantaros,jodio que el miercoles y jueves voy a estar por aqui,y ni me llevo paraguas,no me amargueis los dias de ocio,que me voy antes,caguentó jodios galegos anti"endependentistas" :D ,sensacional reportaje Jesus,espero el miércoles como agua de Mayo,pero sin llover,no la vayamos a cagar,avisa a la peña que me traigo "esteladas" pa tos ,pa la foto delante de la torre de Hercules y mitin en Maria Pita...........ja ja ja ja

un abrazo amigo
 
  • #18
Que gozada de hilo y para los que además de los relojes nos gusta el buceo, aún más
 
  • #19
Encantado como siempre con los documentales s los que nos malacostumbras aqui. Cualquiera abre un hilo con el liston como lo dejas.
Algun dia me animare a ver si paso la mala racha en el dique seco que tengo y la supero. Ya que ultimamente no he tenido muy buenas experiencias con el azul

Para gustos, relojes!!!
 
  • #20
Fantastico como siempre!,

Me encanta ese tag :ok::
 
  • #21
Como siempre espectacular. Bonitas fotos y relojazo. Gracias por compartir compañero.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #22
En una palabra Jesus ,espectacular.
 
  • #23
Dan ganas hasta de aprender a bucear....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Como me gustan esas fotografías en superficie, sobre todo con el reloj a media agua :ok::.

Por cierto, ¿que tal estaba la necora? :whist::. Me han dicho que ya no estaba allí :laughing1: :laughing1:.

Un :friends: Jesús.
 
  • #25
Qué gozada de reportaje!!!

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie