• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bucear con Reloj de sobre US$2000

Estado
Hilo cerrado
F

FMT

Novat@
Sin verificar
Como mucho de Uds soy buzo y tengo un Planet Ocean, pero me da miedo perderlo buceando. Para este deporte tengo un Casio que no me da ningún problema.
He perdido tantas cosas bajo el mar!!

Amigos buzos, bucean con divers de sobre US$2000 dólares, ocupan Armis?
Hay alguine que haya perdido un reloj diver buceando o le han pegado contra una roca?

Algunas preguntillas para saber la experiencia de otros buzos
 
Como mucho de Uds soy buzo y tengo un Planet Ocean, pero me da miedo perderlo buceando. Para este deporte tengo un Casio que no me da ningún problema.
He perdido tantas cosas bajo el mar!!

Amigos buzos, bucean con divers de sobre US$2000 dólares, ocupan Armis?
Hay alguine que haya perdido un reloj diver buceando o le han pegado contra una roca?

Algunas preguntillas para saber la experiencia de otros buzos

Comparto tu preocupación, he buceado con mis 2 Tag que no son baratos, primero hice con el mas viejo y despues me anime con el nuevo con cristal de zafiro nunca tuve problemas, perderlo imposible hay mas posibilidades que se pierda caminando que buceando, golpearlo puede ser pero yo siempre lo llevo protegido por el guante de buceo, por lo cual sige siendo mas seguro que caminar, ahora bien esto es desde lo racional, pero te tengo que confesar que todavia no me atrevo a sumergirme con mi rolex sub nuevecito.
 
por ese precio, Oris, Oris, y Oris...bueeeno vale, tambien los DOXA :-P:D
 
Si te da cosa sumergirte con él, mejor el Oris, que dicho sea de paso, me parece my bonito :)
 
Yo cuando compro un reloj diver es para meterme en el agua con el, sino creo que hay otras opciones, aunque si me gusta mucho el reloj puede que me lo comprara aunque no lo sumergiera. La verdad es que sólo he practicado snorkel y las profundidades no son muy grandes pero perder un reloj sólo he perdido uno y ha sido en tierra.
 
por ese precio, Oris, Oris, y Oris...bueeeno vale, tambien los DOXA :-P:D

+1 :clap::clap:

Porque no, nunca se rompe un armis, nunca se golpea el cristal con las rocas, nunca se te olvida roscar la corona antes de sumergirte y nunca jamás se engancha el reloj con el banco al levantar la botella de oxígeno...

Hasta que pasa :-P
 
Yo he hecho inmersiones con mi sub. Veo difícil que pase algo pero claro siempre puede pasar al igual que andando por la calle puedes reventar el cristal de zafiro contra el poste de una señal de tráfico o te lo pueden robar.

Un saludo.
 
Buenas noches, prueba con el nuevo Tag Heuer Aquaracer 500, te molara. saludos.
 
Ya lo he refrerido en algunos posts anteriores, siempre , siempre buceo con
mi Oris Titan , es mi talisman, ¿se raya? sí, pero es una gozada bajar con él.
 
  • #10
También soy buzo, y tengo algunos divers(uno de 2000m), pero en la muñeca siempre los Seiko Monster, black ó orange, con cautchú.
Y en la otra muñeca un profundimetro Uwatec.
Es mas que suficiente, se lo perdes, perdes 100€;-)
En caso de ser buzo profesional, me quedaria con un Rolex DeepSea, SD, un Oris 1000m, un PAM025, un Seiko MM, etc
 
  • #11
Un diver que no baja al fondo del mar, es como un pájaro en una jaula...antinatural...
 
  • #12
como un speedy que no va a luna, ó un IWC Big Pilot sin un F16....:D
 
  • #13
yo hasta ahora he bajado siempre con este... y cero problemas.

NH6930-09F.jpg


sobre lo de usar armis (tengo otros divers) me quedaba una duda, y es si con un neopreno de los de 5-7mm la extension de buceo quedaria perfecta, o si quedaria demasiado estrecho o por el contrario demasiado holgado... yo creo que recomendaria siempre la correa de caucho. el mio (citizen promaster 1000m) lleva ademas una extension de caucho tambien por si acaso (muy util si la muñeca es grande como la mia).

eso si, si tuviese un sub, un aquatimer o un jlc master compressor (y muchos otros que no voy a nombrar) tengo muchas dudas de que los bajase a las profundidades.

con el citizen 1000m, algun oris que me gusta y otras opciones uno va mas que sobrado.

como veis el tema del armis?
 
  • #16
Puedo sacar en limpio, que es mejor No usar Armis y ponerle caucho.

El Buceo en Chile es con trajes de neopren de 7mm y guantes gruesos (la temperatura del agua es de 10°C) , por lo que el grosor de la muñeca aumenta harto.

Lo normal que bajo son 25 mts, dudo que llegue a los 600 mts del Planet Ocean.

Sobre los golpes lo pregunto porque hay mucha corriente

Saludos,
 
  • #18
No hay necesidad de sumergirlo, si quieres hazlo una vez como una escepción para ocación especial y con mucho cuidado, pero creeme, no hay necesidad de jugarse a golpearlo en cada inmersión. Ya ves que quienes lo hacen tienen relojes destinados a ese fin, y no es, en ningun caso, su joya de la corona.
 
  • #19
Cierre FLIPPLOCK extensible de Rolex
 
  • #20
hace años buceaba bastante, (ahora no puedo por tema de salud) y usaba un aqualand I
con profundimetro, luego un adanac, despues un marathon, tambien un marinemaster de seiko y ahora un oris diver, de todos el mas comodo el citizen, el marathon tambien es comodo, pero el que mas me gusto (visibilidad, tamaño del bisel muy utilizable con guante y muy resistente a los golpes) fue el seiko marinemaster, el oris tiene un armis muy seguro por que esta unido a la caja directamente, pero el bisel con guantes es dificil de mover y el cristal da reflejos, el seiko me parece un diver muy bueno para su precio, unos 1500 euros ademas su caja monobloc te asegura que no entre el agua, mas que el resto de relojes, y si yo tambien perdi el marathon, se desengancho el ''spring bar'' de la caja y lo vi hundirse hasta el fondo, saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie