• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando en la web de Breitling...

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
...y después de babear un rato, me he encontrado con este modelo "limited edition":

https://www.breitling.com/us-en/

...pero se me parece a este otro:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

...y también, a este:

lostimage.jpg


Que curioso, evidentemente la idea original es de Rolex, pero ¿alguien se ha atrevido a criticar a Breitling por el evidente parecido de su modelo con el de Rolex? ¿Y a Orient? Bueno quizá a Orient es mas fácil criticarla, no hay tanto "prestigio" de por medio, en fin esto es solo una reflexión acerca de por que a veces somos mas "papistas que el Papa" y nos olvidamos de que cuando una idea o una imagen se convierten en un icono siempre suscita "aproximaciones" que creo no deben ser malentendidas, si no que mas bien hay que quien crea una tendencia y lógicamente quien la sigue, por cierto me gustan los Rolex, los Breitling y también los Orient, el modelo de Orient en cuestión se me "escapó" pues lo tuve al alcance de la mano a un precio imbatible, pero tarde mucho en decidirme, en cuanto a Breitling o Rolex, ahora mismo se me hacen un poco cuesta arriba...Saludos y Feliz Año para todos.

P.D.: Que nadie se ofenda, por favor, con este hilo no quiero crear ninguna polémica ni discusión agria.
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Personalmente, no creo que tengan nada que ver.
El Breitling es un homenaje a su reloj de 1957 y para mi, en lo único que se parecen es en el color del bisel, o sea en el "blanco de los ojos".

Otra cosa es que creo que no han acertado con los tamaños al ser las dos versiones una muy pequeña y otra muy grande, si no ya estaría en mi muñeca, eso si, con el bisel en negro!!!!
 
Hola Karl 67, la verdad es que vistos al natural el Rolex LV, que tengo, y el SO Heritage, de los pocos Breitling que me gustan, creo que no se parecen en prácticamente nada, salvo en el color de bisel

Si tienes la oportunidad de verlos “en vivo”, veras que son dos relojes totalmente diferentes.

Del Orient no digo nada porque, salvo en fotos, no lo he visto.
 
Tampoco le veo parecido, me quedo con el breitling
 
si, pasa mucho
 
Me encanta, ¿precio?
 
en este caso, me quedo con el breitling, la verdad, lo vale bajo mi punto de vista
 
Jolines... pues yo prefiero el Lunette Verte como de aquí a Lima. ¿Breitling? Sí: un Navitimer clásico, el 125 Aniversario de Peterhansel o un Cosmonaute. Jejeje ;-)
 
Última edición:
Pues yo no le veo mucho parecido, la verdad.
 
  • #10
Pues no se parecen en nada, ni en agujas, ni en la esfera, ni en el Ø, ni en la configuración del bisel. Vamos que no tienen nada que ver un Sub con un SO Heritage.

Salu...ditos.
 
  • #11
Digo lo mismo, de donde los comparas? en el color del bisel? XD
 
  • #12
A mí no se me parecen, la caja del Heritage es muy distinta de la del Orient o el Rolex, y la esfera y bisel también. Tan solo el verde...
 
  • #13
Yo tampoco les veo parecido salvo en el bisel verde.
Ni las agujas, ni el datario (a las 3, a las 6 y sin lupa)... ni en otros muchos detalles.
Además, a mi personalmente el Breitling no me acaba de llenar. Veo desproporcionados los ellementos de la esfera... pero eso ya es cuestión de gustos.
 
  • #14
Piues yo estoy con CACATUA; la característica común es el bisel verde, aunque yo si les veo cierto parecido al ROLEX y al SEIKO, sobre todo en la forma d la caja y el armis.

Saludos
 
  • #15
Si, es cierto, el heritage se ha "inspirado" incluso en la combinación bisel verde-esfera azul...
 
  • #16
Si te digo la verdad a primera vista yo tambien pense lo mismo, pero si te fijas no se parencen tanto como crees como dicen los compis solo el color del bisel.
 
  • #17
Como guancho vea esta comparativa hoy no duerme.
 
  • #18
Se parecen como un pimiento a una lechuga :D

Al Rolex si se parece más, pero esque a los Rolex se parecen muuuuuchos


Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie