• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando en la oscuridad

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar

El bisel rojo oscuro, las agujas snowflakes, el anillo interior de acero,… los elementos estéticos que caracterizan el mítico reloj de los buceadores de la Royal Navy de mediados del siglo pasado sumados a un diver Seiko SKX007 permiten disfrutar de una pieza de aire deportivo, muy versátil y, como en todas las personalizaciones a partir de un Seiko, realmente asequible.


lostimage.jpg

También se ha sustituido el hardlex original por un cristal de zafiro, y el fondo de la tradicional kanagawa de Hokusai por una tapa Oyster®.

lostimage.jpg

He optado por el SKX007 para garantizar que la pieza final es un reloj de buceo que, además de inspirarse estéticamente en estos instrumentos, mantiene las funcionalidades para las que fue creado.

lostimage.jpg

Por cierto, la correa es provisional, se trata de una Meyhofer de tiburón roja, que acentua en exceso ese color, no creía que el bisel mandara tanto... una de aire vintage en marrón oscuro será la solución.

En un mundo relojero en el que todos los divers se parecen demasiado, esta pieza pone el acento en la diferencia.
 
Que....bonito....siiii
 
Preciossssoooooooo!!!! Si en algun momento te quieres deshacer de el AVISAME!!!!
 
Vaya peazo de tuning !!! espectacular.
 
Que original. Te ha quedado precioso
 
Muy original, le da un toque de mucha clase...
 
Muy chulo, sólo te iba a poner como pega la correa, cuando le pongas la definitiva sube fotos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
muy bonito!!!! aires de tudor!!!
 
Espero que hayan matado a ese pobre tiburón para comer también, porque si lo han hecho para hacer correas de relojes, hay que ser salvaje.
 
  • #10
Hola,

muy bonito y original, eres un manitas, que suerte poder hacer todo este tipo de cosas uno mismo.
Enhorabuena
 
  • #11
Muy chulo, sólo te iba a poner como pega la correa, cuando le pongas la definitiva sube fotos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

La correa yo la veo rosa y le queda como dos pistolas a un santo. ::cry::

El reloj está muy bien. ¡Cámbiale la correa!
 
  • #12
Que bonito !!!!!
te ha quedado genial, eso si cuando antes cambies la correa mejor.....:ok::

Pon fotos con la nueva para que veamos el cambio.

JL
 
  • #13
a mi la correa no me gusta pero el reloj esta original la verdad
 
  • #15
Chulo.

Con una nato, o algo de piel envejecida, quedaría perfecto.
 
  • #16
Te ha salido un Black Bay precioso, ni hecho aderede.
 
  • #17
Precioso, compañero. Enhorabuena. Me ha encantado.

Saludos.
 
  • #18
...o algo de piel envejecida, quedaría perfecto.

Pues espero tenerla pronto, me he asustado con los precios de las correas artesanales, pero si esta cumple lo que promete por algo más de 20 euros será una buena compra... El tono tabaco combinará bien con el burdeos del bisel. Las fotos son del vendedor
.
P8280064.jpg


P8280065.jpg
 
  • #19
Preciosas las dos modificaciones que presentas, tanto esta como la del Seiko "James Bond" del plexi domed del otro hilo, veo más ponible este, una correa de cuero vintage le quedaría que ni pintada.
 
  • #20
Pues si que te ha quedado chulo el 007, todo un homenaje al Black Bay :ok::

Tiene que quedar de maravilla con un cuero envejecido.

Ya estás tardando en poner las fotos!
 
  • #21
Muy bonito a imagen y semejanza del tudor si no es por la corona, la correa para mi gusto mejor que sea provisional el reloj en si una pasada :ok::
 
  • #22
Pues espero tenerla pronto, me he asustado con los precios de las correas artesanales, pero si esta cumple lo que promete por algo más de 20 euros será una buena compra... El tono tabaco combinará bien con el burdeos del bisel. Las fotos son del vendedor
.
P8280064.jpg


P8280065.jpg

Es muy bonita. ¿donde se compra esto?
 
  • #23
¿donde se compra esto?

Pues aquí, pero insisto en que ni la he probado ni conozco al vendedor,... tal vez luego lamente no haber acudido a proveedor conocido y lo barato acabe saliendo caro...
 
  • #24
Me parece muy bonito, y la correa me gusta tambien, no la cambiaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie