• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando en La Coruña, con mucho mar de fondo y un TagHeuer Aquagraph

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Muy buenas tardes,

Tal como ponía hoy en el hilo de la mañana, hoy también pudimos ir al agua.....

A pesar de que el día amanecía bastante fresquito y despejado, sin apenas viento, luego resultó que el mar no estaba tan bien y había bastante mar de fondo....así que la visibilidad era de apenas unos 3 metros (siendo optimistas). Además se movía bastante en el fondo, por lo que tenías que tener mucho cuidado de no acabar estampado contra una roca. En esas condiciones bucear resulta bastante complicado, y ya no digamos sacar fotos.....::bash::::bash::::bash::

Pero bueno, lo intentamos, y aunque no son ni mucho menos como las fotos de otras ocasiones....

Así empezábamos por la mañana, en el puerto deportivo el día amanecía muy bonito.

F0452CA2-33E6-457B-8E09-59DC226183AB_zpslerwp0my.jpg


3777937E-0F78-4596-8C81-E1268988C508_zps5hyqejr7.jpg



BEE0051A-A30D-41D3-94AD-F24E5A0134C2_zpsg5wmpitx.jpg


El elegido ho para venir al agua el TH Aquagraph:


04107483-AB26-41EC-BD0E-5E35A2B588A2_zpst3jytpax.jpg


Ya en el agua, hacía sol, pero el mar como dije se movía bastante ya en superficie. Apenas podía mantenerme quieto para hacer alguna foto al reloj en la superficie.....cuando me descuidaba la ola me tapaba el reloj, o lo que es peor me pasaba por encima de la cámara.....:-P:-P


IMG_7872_zpsileeuygp.jpg



IMG_7876_zpsqaeinbwy.jpg



IMG_7878_zpsom0xgdc9.jpg



IMG_7877_zps1ngc2vrz.jpg




Un tímido salmonete que se aventuraba a moverse entre las piedras

IMG_7904_zpsk4rznety.jpg


Un pulpo bastante grande, sin muchas ganas de que le molestasen.... ya veis que mirada me echó cuando me acerqué un poco más...

IMG_7883_zpssjpnmuww.jpg



IMG_7885_zpsktcjhwql.jpg


Las siempre agradecidas gorgonias con su bonito color.

IMG_7882_zpso3zi2s3j.jpg


Pequeñas "florecillas" blancas

IMG_7892_zpsqvgptrhs.jpg


Los restos de un ancla, al que le falta una de las uñas

IMG_7901_zps2xwjyb1n.jpg


Y al final vimos también una Jibia grandecita, que tampoco tenía muchas ganas de salir nadando al vernos..... se ve que hoy sabían que había mar de fondo.

IMG_7913_zpsyw8llq5b.jpg


Y el protagonista del hilo, en su medio

IMG_7906_zpst4ppvydl.jpg



IMG_7894_zpspclhzgwf.jpg



Os pido disculpas, porque esta vez las fotos no tienen la calidad de otras veces, estuve dudando de si poner el hilo o no..... pero bueno al final lo he puesto.....:pardon:


Un abrazo a todos! :friends:
 
Buenas tardes Jesús.
Como siempre, gran hilo, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad que suponía el mar de fondo.
Un abrazo.
 
Calidad y aficion hay que tener para meterse en el agua con la temperatura tempranera que tenemos. En Santander habia 3º a las ocho de la mañana, no andariais muy lejos por alli; es una gozada disfrutar estos post en casa calentito, tu no te prives...
Y el Tag, impecable y en su sitio. Por cierto, ¿que temperatura tenia el agua?
 
Como estaria la mar de movidita, para decir tú que apenas podias hacer foto en superficie:whist:: me imagino ir en la lancha....como en una montaña rusa, pantocazo va y pantocazo viene....me mareo en el sillón solo de pensarlo
Bonitas fotos como siempre, las gorgonias preciosas.
 
Fantástico cómo siempre, pero me falta un personaje, Donde está el congrio?? Sin él no es lo mismo jejejejeje magnífico post. Gracias por compartir.

Saludos!!
 
Cómo que dudando? Las fotos están fantásticas
Gracias.
 
Tu no decaigas que tus hilos de buceo molan mucho. Además, el pecio, el nudibranquio, el congrio, el pulpo, etc.

Son de la familia, son ya como los lobos o las nutrias de Félix Rodríguez de la Fuente.;-)
 
Buenas, ahhhhhh maltrato relojeril, eso no se hace al tag hombre, con lo bien que hubiera estado al brasero y jugando al mus, como esta la tarde.... seguro que más tarde, jajaja, como siempre muchas gracias por compartir con nosotros tus magníficos reportajes

saludos :)
 
Escucha a Juanrock, puedes bucear en la bañera de las centollas y seguirá gustándonos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #10
No paras!!!

Muy bonito el Tag debajo del agua!

Por cierto, la mirada de tigre de ese pulpo, asusta...



;-)
 
  • #11
Como me gustan tus hilos y tus relojes . Felicitaciones. Gracias por el aporte compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Buenas tardes Jesús.
Como siempre, gran hilo, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad que suponía el mar de fondo.
Un abrazo.

Muchas gracias Jorge. Tu sabes bastante de mar movidito..... nuestro mar cuando se pone bravo se las trae.....jejeje

Un abrazo!

Calidad y aficion hay que tener para meterse en el agua con la temperatura tempranera que tenemos. En Santander habia 3º a las ocho de la mañana, no andariais muy lejos por alli; es una gozada disfrutar estos post en casa calentito, tu no te prives...
Y el Tag, impecable y en su sitio. Por cierto, ¿que temperatura tenia el agua?

Muchas gracias por tu comentario.

Pues a las 8.30 cuando llegué al puerto había 7 grados, bastante fresquito.... El agua, aunque parezca mentira, no está todavía demasiado fría, estaba a 14º. Hay ocasiones que llega a veces a 10 ó 11 grados. Eso sí, cuando se pasa frío es a la vuelta cuando vienes mojado y con el vientecito que corta las orejas..... Yo ya tengo un gorro de lana para volver :laughing1:

Como estaria la mar de movidita, para decir tú que apenas podias hacer foto en superficie:whist:: me imagino ir en la lancha....como en una montaña rusa, pantocazo va y pantocazo viene....me mareo en el sillón solo de pensarlo😢😢😢
Bonitas fotos como siempre, las gorgonias preciosas.

Pues también se movía, sobre todo en parado...aunque hay días peores, cuando hay más viento y peor mar de superficie si que es una auténtica montaña rusa. Aún así hoy hubo un compañero que a la vuelta le "dio de comer a los peces" ::Dbt::

Muchas gracias por tus palabras. Un besote.

Fantástico cómo siempre, pero me falta un personaje, Donde está el congrio?? Sin él no es lo mismo jejejejeje magnífico post. Gracias por compartir.

Saludos!!

Debía estar refugiado en su casita....que no estaba el mar para andar asómandose así como así....jejeje

Muchas gracias compañero!


Cómo que dudando? Las fotos están fantásticas
Gracias.

Muchas gracias compañero!! No son las mejores que he hecho, pero bueno el pobre TH se merecía su minuto de gloria....jejejeje
 
  • #13
El agua debía de estar bien calentita no?:D
 
  • #14
!!!!Fantástico hilo Jesus!!!! Un abrazo
 
  • #15
Tu no decaigas que tus hilos de buceo molan mucho. Además, el pecio, el nudibranquio, el congrio, el pulpo, etc.

Son de la familia, son ya como los lobos o las nutrias de Félix Rodríguez de la Fuente.;-)

jejejeje....si cuando me ven venir ya posan y todo!!!

Muchas gracias juan. Un abrazo.

Buenas, ahhhhhh maltrato relojeril, eso no se hace al tag hombre, con lo bien que hubiera estado al brasero y jugando al mus, como esta la tarde.... seguro que más tarde, jajaja, como siempre muchas gracias por compartir con nosotros tus magníficos reportajes

saludos :)

No se lo cuentes a la "Sociedad Protectora de Divers de Secano", que sino me lo quitan.....jejejejee

Muchas gracias!!!

Escucha a Juanrock, puedes bucear en la bañera de las centollas y seguirá gustándonos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Eso ya sería lo máximo.....habrá que amaestrar a las centollas para que posen :laughing1:

Muchas gracias Quique!

No paras!!!

Muy bonito el Tag debajo del agua!

Por cierto, la mirada de tigre de ese pulpo, asusta...



;-)

Enséñale las fotos al súper-peque de la casa para que se aficione!!

Los pulpos son muy curiosos, si te acercas despacio terminan acercándose a cotillear, pero si, esa mirada asusta.... ;-)

Muchas gracias y un abrazo!
 
  • #16
Buffff que frío ! En las fotos no se aprecia bien, pero espero que bajaras con seco y una rata bien gruesa...
 
  • #17
Compañero lo que me he acordado de ti esta mañana. Inmersión a 60 metros de profundidad para pruebas de submarino. Jijiji!!! yo buceo pero en seco. Estaba viendo el fondo marino y he pensado, de aquí el estimado compañero konko saca un super reportaje. El tuyo precioso como siempre.
 
  • #18
No todos los días vais a encontrar el mismo tiempo y mar , pero el reportaje como siempre impresionante. Te perdono que no salgan sirenas porque imagino que se escondieron.
 
  • #19
Como me gustan tus hilos y tus relojes . Felicitaciones. Gracias por el aporte compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero por tus amables palabras!!

Un cordial saludo.

El agua debía de estar bien calentita no?:D

jejeje....unos 14 graditos abajo..... para ir en bañador vamos.....:laughing1:

!!!!Fantástico hilo Jesus!!!! Un abrazo

Muchas gracias Javier!!

Otro abrazo.
 
  • #20
Buffff que frío ! En las fotos no se aprecia bien, pero espero que bajaras con seco y una rata bien gruesa...

Ya te digo.... yo siempre con el seco (verano e invierno) cuando buceo en Coruña... y una rata bien agrigadita y calcetines gordos de esos de trecking.....

Un cordial saludo.

Compañero lo que me he acordado de ti esta mañana. Inmersión a 60 metros de profundidad para pruebas de submarino. Jijiji!!! yo buceo pero en seco. Estaba viendo el fondo marino y he pensado, de aquí el estimado compañero konko saca un super reportaje. El tuyo precioso como siempre.

¡¡Qué chulo!! Pues nos tienes que poner un día unas fotos del interior de uno de esos submarinos de prueba :ok:::ok::

Un día en Tenerife nos pasó por encima un submarino de esos pequeños para turistas, y nos miraban a través de las ventanas....fue divertido ;-)

No todos los días vais a encontrar el mismo tiempo y mar , pero el reportaje como siempre impresionante. Te perdono que no salgan sirenas porque imagino que se escondieron.

Efectivamente, no todos los días son fiesta. Te digo que hoy hemos visto Galeones hundidos, Cofres con monedas de Oro, Cañones, submarinos .... y hasta sirenas.... con lo poco que se veía hay que imaginarse de todo.....jejejejee :laughing1::laughing1:

Un abrazo Josep!
 
  • #21
Enséñale las fotos al súper-peque de la casa para que se aficione!!

Los pulpos son muy curiosos, si te acercas despacio terminan acercándose a cotillear, pero si, esa mirada asusta.... ;-)

Muchas gracias y un abrazo!


Si las ha visto antes que yo!! Le he dicho por la mañana que te ibas al agua y que luego habría reportaje. Estaba pendiente el tío :D
 
  • #22
Magnífico reportaje Konko, por esta vez quedas excusado no mostrar tu corbata. ..
Gracias por compartir.
 
  • #23
Ostras!!! No me jodas. Entonces fijo que era el submarino que opera desde San Miguel. Aunque es un pepino grande de 18,5x4,5x6,5 m de dimensiones y 110 tn. De los más grandes para temas turísticos (44 plazas). Sólo hay uno turístico por el mundo de mayores dimensiones. Si sé que eres tu te toco el claxon :laughing1:
 
  • #24
Estupendo reportaje y muy bonitas fotos, gracias por compartirlo y más aún teniendo en cuenta las condiciones del mar. Una pasada, como siempre. :clap:
 
  • #25
Si las ha visto antes que yo!! Le he dicho por la mañana que te ibas al agua y que luego habría reportaje. Estaba pendiente el tío :D

jajaja... lo que digo yo, que ese niño es un figura, además de ser un súper-héroe es un crack!! Ya mismo lo vemos buceando :ok::

Magnífico reportaje Konko, por esta vez quedas excusado no mostrar tu corbata. ..
Gracias por compartir.

jejeje...Llevo traje seco, pero te aseguro que la ropa interior que llevas sale bastante arrugada, lo de la película de James Bond que lleva traje de etiqueta debajo sólo pasa en el cine.... :laughing1:

Muchas gracias por tus palabras. Un cordial saludo.

Ostras!!! No me jodas. Entonces fijo que era el submarino que opera desde San Miguel. Aunque es un pepino grande de 18,5x4,5x6,5 m de dimensiones y 110 tn. De los más grandes para temas turísticos (44 plazas). Sólo hay uno turístico por el mundo de mayores dimensiones. Si sé que eres tu te toco el claxon :laughing1:

Fue ya hace bastantes años.... no sé si lo habrán cambiado.... desde luego que hubiese sido un puntazo... ¿te imaginas? -- Ostras, que hay ahí un chalado haciéndole fotos al reloj...es del foro fijo :-P

Estupendo reportaje y muy bonitas fotos, gracias por compartirlo y más aún teniendo en cuenta las condiciones del mar. Una pasada, como siempre. :clap:

Muchas gracias compañero por tus palabras.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie