• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando con el Deep Sea

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Este reloj la verdad aguanta lo que le echen, temperaturas gélidas... :cool1:.




lostlink.jpg







Grandes profundidades, mucho mas de esos 3.900 metros indicados en su esfera, ya que algunos de estos animalitos están de testigos e incluso estaban mas abajo, vamos que se me quedó algo corto de metros :whist::.











La verdad la prueba fue muy dura ;-).




Y aquí finalmente hasta hemos tenido que lidiar con temibles escualos, eso si el agua estaba algo mejor de temperatura ;-).






Espero que próxima inmersión espero sea en el caribe, mas que por su bien por el mio que no había quien aguantase temperaturas tan gélidas :(.

Bueno espero que disfrutéis con las fotografías, al menos tanto como un servidor al poder mostrároslas.
 
Menos mal que te llevaste el deep sea , porque a esas profundidades otro no aguantaría.

Lo habrás limpiado bien con agua dulce no?


Así me gusta ami el buceo, bucear si pero seguro :D.


Un saludo.
 
Muy bueno... ahora el pobre sólo tiene que buscar a un intrépido compañero de viaje... Y no lo va a tener nada fácil...

Yo echo de menos algo... esa aureola...

_DSC3963.jpg


_DSC3973.jpg
 
Que pasada Fernando !!gracias por las fotos ,

Un abrazo
Juanra
 
Un magnífico reloj y un instrumento fiable de buceo.
 
Fernando eres un máquina!!
 
Muy bueno... ahora el pobre sólo tiene que buscar a un intrépido compañero de viaje... Y no lo va a tener nada fácil...

Yo echo de menos algo... esa aureola...

_DSC3963.jpg


_DSC3973.jpg


El SD se ha tenido que quedar en casa, imposible que hubiera aguantado esas profundidades :-P.
 
Y no os creáis que trabajo me costó tomarlas a un servidor sólo, que si colocaba el trípode, apura para llegar a tiempo con todo el equipo, el DS que no paraba quieto, las corrientes, el frio, vigilar para que no me lo virlaran, tal como están las cosas como para fiarse de un Haplophryne Mollis, si ese pez azul transparente con cara de simpático, pero como se le de por bajar cualquiera los pilla a 4.000 metros :( vamos un lío, pero por los compañeros lo que haga falta :).
 
UN hilo increíble, gracias
 
  • #10
Tras haber tenido un par de ellos llegue a la conclusión de que no era mi reloj; aun así no dejo de reconocer que es un cabeza de serie dentro de su categoría......relojazo con mayúsculas!
Saludos!
 
  • #11
Una pasada!! Gracias por enseñar esas fotos.
 
  • #12
Buen reloj. Me encanta. Un señor diver.
 
  • #13
Que pasada,vaya experiencia buena y preciosas fotos.
 
  • #14
Mucho no te mojaste, me parece a mi... :laughing1: Eso si estupendo el Deep Sea. Gracias por el reportaje, Saludos.
 
  • #15
Bueno, a veces nos olvidamos que este tipo de relojes son para bucear y no para ir con traje (aunque queda muy bien también)
 
  • #16
Si este no lo resiste...
 
  • #17
Jejeje excelentes fotos!
 
  • #18
De los Rolex el que mas me gusta, me imagino que llevas seguro de vida para esas Arriesgadas inmersiones :ok::
 
  • #19
Madre mia que pasada, me parece un reloj espectacular (el Rolex que más me gusta). A ver si algun día me hago con uno ggg (si la suerte me alcanza)
 
  • #20
Bonita exposicion
 
  • #21
Es un bicharraco, pero imponible para mí.
 
  • #22
eso es como ducharte con limpieza en seco :flirt: jajajajja no vale
 
  • #23
Prueba de fuego fotografica, aunque me da la sensación que se quedó un poco seco.
 
  • #24
Me parece bien el trato que le das.Un diver es para explorar profundidades y encima si se le hace un reportaje como el tuyo, le haces justicia.
 
  • #25
Originales fotografías, seguro que el Deep ha posado con gusto y hasta le ha picado el gusanillo para darse un chapuzón de esos de 1.000 o 1.500 "metrillos pa lo hondo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie