• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bubble patrio

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Os adjunto el enlace

lostlink.jpg


Un saludo
 
Para gustos los colores. Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
No me gusta NADA, Prefiero infinitamente el mio
5_zpszo6ofwfi.jpg
[/URL]
 
No esta mal, pero no me lo compraria
 
Pues te aseguro que cuando he ido a quedadas... ponen muchos relojes en la mesa pero... al sacar este las miradas quedan fijadas en el jajaja, no me desharía e él nunca, además es el modelo original no el re-stilyng
 
No me gusta ese modelo...pero para gustos lo colores..
 
No me gusta nada. Un reloj brocolítico.....
 
Gracias por el aporte

me encanta cualquier bubble y más si cabe con su milanesa

saludos
 
No sé si la reedición del Bubble tendrá el mismo éxito que el original... Son, al menos por ahora, menos 'arriesgados'. Me gusta más el esqueleto de hace unos años.

Eso sí, el Bubble me parece un excelente fondo de armario para una colección variada, y me gustan unos cuantos de los de la anterior generación.

Éste lo disfruto desde no hace mucho, y le da una nota de color a mi caja, aunque me lo ponga poco:

DA9E4A2C-0C06-4EA2-9A8C-D924BADB5390_zpsbh6ghupq.jpg


Buen día a tod@s


Sent on the go from my mobile device
 
  • #10
Aunque el de los estados mexicanos no me llama mucho, los bubble en general me encantan, y el del amigo sevillano es espectacular emho.
 
  • #11
Me encanta como los mexicanos cuidáis y queréis vuestro país
Esa forma de decir "patrio" o "patria" con orgullo me llena de envidia.
Un saludo de un mexicano de adopción que si no fuera español querría ser de allá
 
  • #12
Otro que se suma a los no me gusta.
 
  • #13
No está mal..pero me gusta más el mio.y tengo que tener en cuenta que es el reloj favorito de mi hija.. DSC_0690.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie