• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bruce Springsteen con un GMT Cerámico?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola viendo algún video de Bruce hoy paseando por Donosti, me ha parecido ver que calzaba un Rolex GMT II Cerámico, o quizas es producto de mi imaginación.
Que os parece?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Os dejo el link del video.

https://www.elcorreo.com/videos/


Un saludo

Pd. Edito, está claro que no parece un gmt IIc, puede ser un Sub o SD?, he aumentado bastante la foto pero no lo distingo
 
Última edición:
Hombre, algo de imaginación sí que hay que tener...

Pero no seré yo quien te diga que es mentira...
 
Lo siento, pero no consigo identificarlo.
 
Hola viendo algún video de Bruce hoy paseando por Donosti, me ha parecido ver que calzaba un Rolex GMT II Cerámico, o quizas es producto de mi imaginación.
Que os parece?

Os dejo el link del video.

https://www.elcorreo.com/videos/


Un saludo



Si es que vemos Rolex hasta en la sopa.....:D:D:D:D:D
Ahora en serio....no logro verlo.;-)
 
debo ser muy torpe porque no se como va la web esa, no me sale nada. ainssssss
 
Es un Rolex Sea Dweller de los últimos modelos de gran diámetro, se ve a la legua,
 
Por elucubrar puede ser cualquier reloj, la verdad es que yo no lo puedo distinguir.
 
Brazalete Oyster fijo 100%
pero no lleva eslabón central pulido por lo cual NO es un GMT cerámico
Juararía que es un Submariner
 
  • #10
En un instante que ha salido por tv me ha parecido un Deep Sea.
 
  • #11
joer que vists de aguila yo no veo na
 
  • #12
Sport Evolution GMT

Como no se ve nada definitivo, echo mano de la deducción. En otras fotos sí lo he visto claramente con un Glashütte Original (el Senator Navigator), por eso pienso, ¿será aficionado a esta marca alemana? Y, en ese caso, el reloj que lleva puesto en las imágenes de Donosti, ¿será éste ...?
 
  • #13
Si lograis ver un Rolex en la mano de Bruce..., es que veis más allá.:D
 
  • #14
He añadido una foto que he visto, no es el Glashutte, creo.

Un saludo
 
  • #15
Como dijo el chaval del sexto sentido ... " a veces... a veces veo Rolex":-P
 
  • #16
Me parece que es un Sea Dweller o un Sub.........
 
  • #17
Puede ser un glashutte, le he visto en fotos con varios modelos tipo flieger. Tambien le he visto fotos y videos con rolex sub y deep sea, además de PAMS. Parece que le gustan los pelucos, sobre todo glashutte tipo flieger.

It´s boss time, como diría Little Steven (Silvio para los Goodfellas)
 
  • #18
Yo también voto por un Submariner o un Sea Dweller, casi más por el primero, pero puede llevar el que quiera que para eso es el jefe y se ha marcado una gira cojonuda por España. El concierto de Benidorm fue una pasada, entrega total y simpatía y complicidad con el público a raudales, histórico.
 
  • #19
Si no fuese Bruce, por su forma de vestir más de uno pensaría que es un fake :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie