• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BRRUUUUMMMMM, bbbrrruuuuummmmm

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
y digo yo que .....3
 
Última edición:
Me parece que ya se por dónde vas. Pero me ha costado eh!
 
Pues yo os podéis ir aclarando... por que no lo cojo
 
Ya sólo 3? 8o

Macho, vas de mal en peor :D
 
¿Nervios? ¡El lunes es el gran día! :D :D
 
Me voy a lanzar

Parece la cuenta atras de una quedada.

Como dices BRUMM BRUMM es que habéis quedado con las motos.

He acertado?
 
  • #11
O fala disso:;-)
lostimage.jpg


O disso::D

lostimage.jpg
 
  • #12
Y no hay premio por posts emitidos en el aniversario anual del foro de RE???? :) :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #14
No me lo puedo creer, te vas ha desacer de toda tu colección y quedarte solo con 3 relojes? UFFFF!!!! hay que estar atento al FCV....
 
  • #15
Me estoy haciendo mayor, cada vez sus entiendo menos.....:huh: :huh: :huh:
 
  • #16
tranquilos todos se le a olvidado poner la A,se a comprado una maquinilla de afeitar braummmmm,ya era hora de que te afeitaras hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Sí, jeje..., esto es como cuando se te acerca la parienta con gesto serio y te pregunta: "Cariño, ¿has olvidado qué día es hoy?" Y tú te quedas lívido y angustiado intentando pensar con rapidez: "(Cielo santo... ¿qué era? ¿cumpleaños? ¿santo? ¿aniversario?... a ver cómo salgo de ésta...)" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie