• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brown & Legend

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues emulando al compañero Swiss (pero sin competencias ;-)), dadle al play:



Me he decidido a cambiarle los pantalones a mi Legend, aquí lo tenéis con correa marrón, yo creo que un acierto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos y feliz día.:ok::
 
todo un acierto, si señor, le quedan de vicio...

de todas formas, creo que al LD casi cualquier correa le queda bien, por lo uqe se ha visto por aqui
 
La que trae ya es chula,pero esta que tú le has puesto está a la altura. Gran acierto.
 
Cómo me gusta este reloj, es increíble.
En efecto la correa marrón lo hace más sport, pero la negra que monta es espectacular.

Gracias por el post
 
Sí que queda guapens, sí.

Es un reloj que me gusta a ratos. Este rato de hoy, sí que me gusta. Y bastante. :ok::
 
me gusta como le queda la correa y no habia visto una parecida en este reloj
 
Le queda muy bien :ok::. ¿Qué correa es?
 
El otro día un forero lo posteó con una correa un poquito más oscura, también preciosa. Me encanta la versatilidad de este reloj :ok::
 
No me suelen gustar los experimentos, pero he de reconocer que no le queda mal.
 
  • #10
Le queda muy pero que muy bien, si señor.
 
  • #11
Una Morellato de piel corriente y moliente
 
  • #12
El resultado es espectacular... y para más inri, deja constancia de que se pueden conseguir cambios espectaculares sin tener que recurrir a correas artesanas de más de 100 euros!!!
 
  • #13
Bonitas fotos!!
Un saludo
 
  • #14
Precioso....
 
  • #15
Que reloj mas bonito
 
  • #16
Pues emulando al compañero Swiss (pero sin competencias ;-)), dadle al play:



Me he decidido a cambiarle los pantalones a mi Legend, aquí lo tenéis con correa marrón, yo creo que un acierto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos y feliz día.:ok::
Soy un defensor de las correas marrones en todos sus matices y materiales,tengo alguna de piel de elefante expectacular y tuve un crono 13ZN original ,nuevo de acero staybrite que venia de origen con una correa de piel de tortuga marina(absolutamente prohibida actualmente) la cual conservo.
Personalmente pienso que las correas negras es como los zapatos negros para bodas,entierros y poco mas,JAJA
Es una opinión personal.
 
  • #17
Pues emulando al compañero Swiss (pero sin competencias ;-)), dadle al play:



Me he decidido a cambiarle los pantalones a mi Legend, aquí lo tenéis con correa marrón, yo creo que un acierto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos y feliz día.:ok::
Por cierto ,que reloj mas bonito tienes enhorabuena y que lo disfrutes.
Longines,que gran marca,si la gente conociera de verdad la historia de Logines.
 
  • #18
Le sientan de cine. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie