• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brothers in Arms

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Manias de uno(ó...la locura empieza asi........:D:pardon:)


DSCN2952.jpg


DSCN2954.jpg


Saludos!:bye:
 
pensaba que habías visto algún reloj en el juego!!jejejeje

Enhorabuena por esos buenos relojes que gastas..... un saludo!!
 
Gran tema de Dire Straits ;-)
 
Mi reloj preferido!

Aunque yo soy más de solo tener uno y cambiarle el armys cuando me canso.. XD
 
seria mas bien la de , los gemelos golpean 2 veces :laughing1::laughing1::laughing1:
 
jajaj tanto te gusta este reloj pare tener 2??? la verdad es que esta muy chulo :drool::drool:

money for nothing ¿no? :D

saludos. Fernando
 
Mola, hombre que si mola. Que cada uno haga lo que quiera. Faltaría plus.
Si algún día te cansas, aquí tienes un comprador en potencia.
Saludos.
 
ya tienes mellizos compañero garcía...:D, bueno ahora que tienes los dos quien mejor que tu para contarnos un poco las diferencias que puedas ver en ambos:ok::
 
  • #10
Joer... estais fatal!!!
:D
 
  • #11
Bonita pareja. Son unos relojes magníficos, leves diferencias entre ellos, pero igual de buenos. Disfrútalos.
 
  • #12
Crei que el hilo iba de esto.:D:D

lostimage.jpg
 
  • #13
Bonita pareja ...
 
  • #14
jejeje....gracias ! Me encantan los Seiko, si, y los Dire Straits:ok::

No hay diferencias entre los K y los J.....(solamente lo 21 jewels y Made in Japan en lo dial, nada más)

:bye:
 
  • #15
Armis ó caucho?

DSCN2958.jpg


DSCN2956.jpg


DSCN2959.jpg


51/49 - gana lo armis:-P:D
 
  • #16
con armis esta bestial¡¡¡ :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::yes::yes::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie