• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BRONCES y PATINAS...

  • Iniciador del hilo pacol3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacol3

pacol3

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada vez hay más relojes de bronce en nuestro foro y los compañeros que los poseen esperan que alcance ese aspecto "viejuno" que alcanza el bronce con el tiempo y el uso.

He encontrado esta foto navegando por la red:
xuzwHxPoSQmNXEoB99iv_388886c1-5771-49ef-9746-b2ef325fdead.jpg

Según he entendido, el reloj ha estado sumergido en vinagre balsámico 8o... y la verdad es que parece que haya estado sumergido en el fondo del mar durante un siglo.

Qué opináis?
 
Última edición:
Pues me parece una guarrada.
No tengo en bronce ni latón, si alguna vez adquiero alguno pues lo llevaré limpito, cogerá esa ligera pátina o cambio de tonalidad pero limpio.
 
Es horrible y asqueroso.
No se decirlo de otra forma.
 
INnecesario, antiestético, sucio, tóxico... eso pienso.
 
Desgraciar un reloj

Una pena
 
¿Pero ese reloj se podrá hacer "bueno"?
 
que pena de reloj
 
Yo de verdad que no lo entiendo... Supongo que no contribuye que no me vayan mucho los bronces por el tema del envejecimiento, me gusta el color que tienen SIN pátina, y quizá con un pelín de pátina, pero desde luego eso de la foto me parece una barbaridad, y es que además como bien apunta JERE puede ser nocivo.
 
¡Horrible! Parece el reloj de Jack Sparrow.
 
  • #10
Me encantan los bronces y las pátina (incluso aquellas "verduzcas").

No obstante eso me parece una exageración absolutamente innecesaria y que queda hasta antiestético. Además es una pena porque dudo mucho que semejante degradación del bronce sea reversible, por lo que es muy probable que se hayan cargado un reloj precioso y no precisamente barato.

Pero en fin...para gustos los colores y cada uno hace con sus bienes lo que se le canta.
 
  • #11
Me parece horrible hacer eso con el reloj.
 
  • #12
¡Horrible! Parece el reloj de Jack Sparrow.
Ja ja ja eso he pensado yo y veia a todos los muertos de la perla negra mirando la hora.
Eso si hacen una edicion limitada los de disney diciendo que es el oficial de piratas del caribe igual se forran.
 
Última edición:
  • #13
El reloj del Chico Percebe, jajaja.

A alguno se le va a caer la muñeca a pedazos
 
  • #14
Poco que decir, una guarrada.
 
  • #15
no será original, porque hacerle eso a un PAM :-((
 
  • #16
Y la peste que debe hacer???? la patina de la foto es pasarse de la raya...

A mi no me importaria tener algun Bronce, a poder ser el Oris, per nunca llegaria a éstos extremos...
 
Última edición:
  • #17
Ni hablar. Horrible e impresentable. Encima con un reloj de varios miles de €... ::grr::
 
  • #19
Eso es de no estar muy bien .....
 
  • #20
Yo no opino pero si mi mujer me ve salir con el reloj asi a la calle me corre a ostias
 
  • #21
Vaya tela, hay que tener ganas para destrozarlo de ese modo y más para ponérselo.
 
  • #22
Mirad, qué pátina más exquisita.

53590524.jpg
 
  • #23
Me parece horrible, antiestético... una pena lo que han hecho. Pero para los gustos....
 
  • #24
Que cosa más horrible! Con lo bonito que es el reloj y atreverse a hacer esas tonterías.
 
  • #25
¡Qué manera de desgraciar un PAM!8o
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie