• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce polaco G verla hace

  • Iniciador del hilo juanmaroger
  • Fecha de inicio
J

juanmaroger

Quasi-forer@
Sin verificar
Quería vuestra opinión sobre este reloj que encontré por casualidad
En Cronos 24 hay un vendedor polaco que lo vende algo más económico que en la web
Sabéis si hay aduanas desde Polonia ya que está adherida a la comunidad europea aunque su moneda no es el euro.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Aunque no tenga la moneda de la comunidad europea, Polonia está en la UE y en el mercado común. Que yo sepa no hay aduanas ni aranceles en el intercambio de mercancías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay aduanas ni aranceles, pero si cambio de moneda y tu banco te puede aplicar comisión por el cambio de moneda.
 
Gracias.
Eso lo imaginaba
Alguien o con experiencia con la máquina que monta?
 
Estuve un año viviendo en Polonia, y nada de aduanas
 
No hay aduanas ni aranceles, pero si cambio de moneda y tu banco te puede aplicar comisión por el cambio de moneda.

"Te puede" no, te lo aplicara seguro, y otra cosa a tener en cuenta, ya que puede ocurrir es que si se tienen tipos impositivos diferentes es probable que el vendedor te lo facture sin IVA, para que lo pagues al llegar aquí, o si te lo incluye, que al llegar aquí te pueden exijir que pagues la diferencia si la hubiese.
 
No hay aduanas ni aranceles, pero si cambio de moneda y tu banco te puede aplicar comisión por el cambio de moneda.
Pero casi todo el mundo acepta €. Yo he comprado un instrumento musical y he pagado en € sin problema y no me han aplicado comisión.

Saludos
 
"Te puede" no, te lo aplicara seguro, y otra cosa a tener en cuenta, ya que puede ocurrir es que si se tienen tipos impositivos diferentes es probable que el vendedor te lo facture sin IVA, para que lo pagues al llegar aquí, o si te lo incluye, que al llegar aquí te pueden exijir que pagues la diferencia si la hubiese.

No te lo paran en aduanas y no pagas un euro màs, nadie chequea la factura, he recibido compras desde Polonia de diversas mercancias sin ningún sobresalto.


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #10
Gracias a todos
 
  • #11
Alguna vez he pedido alguna pieza a polonia y nunca he tenido problemas.
 
  • #12
Mi Gerlach llegó sin problemas de aquellas tierras
Ot2679m.jpg
 
  • #13
Mi Gerlach llegó sin problemas de aquellas tierras
Ot2679m.jpg

Que opinión tienes de la marca
Relación calidad precio
Me ha gustado su bronce y no lo veo caro respecto a un chino
Supongo que será de calidad superior en acabados
 
  • #14
No puedo estar más contento. En mi caso creo que relación calidad-precio muy buena. El arenado muy correcto así como la trasera y corona grabadas (láser eso si). El calibre chino que lleva el mio va bastante fino sin variaciones relevantes. Yo que soy de rotar mucho los relojes siempre alucino lo rápido que se llena la reserva de marcha. Salgo de casa y para cuando llego al curro ya tiene por lo menos para 30 horas (vivo cerca). El zafiro tiene tratamiento interno antireflejos y la estanqueidad no me ha dado ningún problema, en verano lo uso con NATO en la playa.
 
Atrás
Arriba Pie