• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce: limpio o con pátina?

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txakal

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, como lo prefieres? [emoji16]

2a6e1bea40a409df788e93c749d2f6bd.jpg
 
El bronce con patina, las señoritas "al natural" ... :D
 
Con patina, no extrema como la foto que muestras.
 
Con una leve pátina
 
Con pátina pero bien limpito.
 
Con patina. Pero piensa que según la marca y el precio la composición del bronce varía y puede ser mucho menos radical y más ponible con ropa de vestir.
 
Nunca le he visto la gracia a que parezca que el reloj ha estado de vacaciones cinco meses bajo agua salada, rarito que es uno... :pardon:

A mí el color del bronce al natural me parece precioso.
 
Nunca le he visto la gracia a que parezca que el reloj ha estado de vacaciones cinco meses bajo agua salada, rarito que es uno... :pardon:

A mí el color del bronce al natural me parece precioso.

Totalmente de acuerdo, limpito como una patena, las pátinas no son para mi.
 
Limpio, el reloj.
Margott Robbie en cualquier estado.
 
  • #10
Pues eso, como lo prefieres? [emoji16]

2a6e1bea40a409df788e93c749d2f6bd.jpg
A mi me gusta empezar como está la de la izquierda,y que al final acabé como está a la derecha 😈
 
  • #11
Como el de la izquierda...
 
  • #12
La pátina o cardenillo es tóxica.

Limpio y con un barniz.
 
  • #13
Desde la ignorancia, ya que no tengo ninguno... ¿esa "pátina" no te deja las camisas hechas un desastre? Es decir, ¿solo se pueden usar con manga corta?
 
  • #14
Limpio!!! (en ambos casos... [emoji12] )
 
  • #15
Coincido con BUDDY!
 
  • #16
para mi bien bien limpitooo
 
  • #18
Pátina moderada, no un desastre. Para un bronce limpito y brillante ya existe el oro rosa y similares. Si el problema es el cardenillo entonces lo tuyo NO es un bronce.
 
  • #19
Hombre, un poco de pátina está bien, pero ese Panerai herrumbroso parece que ha descansado en el fondo del mar, entre ánforas, en la bodega de un barco romano, durante siglos.
 
Última edición:
  • #20
Pues con patina pero natural...
 
  • #21
Sin pátina.
 
  • #22
Limpio si no parece que llevamos esos relojes que se les quita el baño y no los quiere nadie.
 
  • #23
con patina pero limpio
 
  • #24
Con patina natural pero sin forzarla, ni que parezca que acabara de salir de un pecio.
 
  • #25
Con un poco de pátina queda bien, pero el de la imagen parece rescatado del Titanic... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie