• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bronce economico para calmar las CRI o el que quieras te lo fabrican. WEC design.

Estado
Hilo cerrado
madjh

madjh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me ha sorprendido esta marca ESPAÑOLA :clap: con este relojillo de 69,90 euros 8o por un bronce hecho casi podriamos decir que artesanalmente con una tapa trasera arenada de aluminio y un logo que queda bastante bien ( me recuerda al logo de OCP de la pelicula robocop )

lostimage.jpg


Y digo yo, que para calmar esas CRI de relojes de bronce pues esta mas que bien, calibre de cuarzo y bronce de verdad. Yo tengo un mazacote de reloj (un Bangala) pero es de latón y si uno quiere experimentar como envejece o juguetear con el reloj pues este me parece un buen ejemplo. Sencillo, pero puede resultar deivertido ver como envejece y como se comporta.

Lo mejor de esa marca es que si ese reloj no te va demasiado, pues te hacen el que tu quieras del material que escojas y tambien el calibre. Si eres hábil o tienes alguna idea ellos lo pueden plasmar
lostlink.jpg


Una alternativa y una empresa interesante, ofrecen servicios que no habia visto antes y ademas cuentan con un reloj bastante curioso, quizas no sea el mas bonito, pero el material a mi si me atrae. Si no llega a ser porque tengo un latón, posiblemente me hubiese comprado un bronce de verdad y al menos podria decir por el foro que tengo un Bronce :laughing1: y lo pasaria bien usandolo y envejeciendolo. Una alternativa razonable a los caros bronces, me ha gustado :ok::
 
Última edición:
Ese estilo Bauhaus no me convence. Sorry.
Tienes una opción no muy cara con lo Ventus Mori que hacen relojes en laton y que tienen muy buena pinta. Montan un NH35 de SII (Seiko).
 
Ese estilo Bauhaus no me convence. Sorry.
Tienes una opción no muy cara con lo Ventus Mori que hacen relojes en laton y que tienen muy buena pinta. Montan un NH35 de SII (Seiko).

Ese es el problema, LATON. Yo me compré un latón, por cierto mola un rato, pero es eso:LATON.

Este es BRONCE. Y si se comportan diferente. El bronce se oscurece, el latón no se oscurece tanto. No envejece como el Bronce, el mio se ha quedado estancado y si quiero algun tono verde tendria que usar productos y trucos varios que hay por la web.

Un bronce es muy caro. Este no es el mas bonito, siempre me han gustado en estos materiales relojes contundentes, como lo es el Bangala (un homenaje lejano al Mille metre.) Pero para una CRI, yo creo que vale. Y por otro lado, me encantaria coger el Bangala, convertirlo en bronce y añadir toques personales, esta empresa podria hacerlo. Pero claro, ni tiempo ni mucha idea es lo que tengo :D
 
Última edición:
" MOLA UN RATO PERO ES LATÓN"

Disculpa compañero pero me quedo con un buen reloj de latón a un bronce de estos. EMHO
 
Si no tienes prisa a vezes salen cosas interesantes en kickstarter. Yo me he apuntado a uno de bronze homenaje al seiko tortuga por poco mas de 200 euros. Eso si voy a tener que esperar hasta final de junio con suerte pero en un automatico con nh35 y 300mt. Cuando me llegue lo presento
 
........
 
Última edición:
¿Quieres un latón barato? Píllate un komandirskie, quítale el cromado, deja a la vista el "brass" original... Y listo. Un diver 100 metros mecánico de manufactura por menos de 90 pavos.
IMG_20180420_113231_673.JPG
 
Interesante,,,,gracias por la información
 
  • #11
Pues no me llama demasiao el reloj pero habra que seguir la marca a ver que van sacando.

Gracias por al aporte compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie