Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

Hilo: Bronce Ch.Ward. Bonito bonito...pero caro - Foro General

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    Después de día y medio con él, las sensaciones que me transmiten son muy buenas.

La caja muy cómoda, con asas que se adaptan muy bien a la muñeca. Los detalles de acabados de la caja y del bucle son de elevada calidad.
    La marcha del reloj, impecable.
    El dial azul: más bonito con luz natural que con artificial. Como casi siempre. El contraste con el bronce queda de maravilla.
    La luminova, escasa. Podía ser más intensa.

Para mí, como otros Trident de CH, es un reloj muy recomendable. Especialmente dentro de las opciones de bronce a precios contenidos.

Cada foto que pones es mejor que la anterior, estas últimas con esa luz son increíbles. Precioso. Enhorabuena
    Predica siempre con el ejemplo.

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Cada foto que pones es mejor que la anterior, estas últimas con esa luz son increíbles. Precioso. Enhorabuena
    Gracias compañero!

Algon82 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Después de día y medio con él, las sensaciones que me transmite son muy buenas.

La caja muy cómoda, con asas que se adaptan muy bien a la muñeca. Los detalles de acabados de la caja y del bucle son de elevada calidad.
    El dial azul: más bonito con luz natural que con artificial. Como casi siempre. El contraste con el bronce queda de maravilla.

Para mí, como otros Trident de CW, es un reloj muy recomendable. Especialmente dentro de las opciones de bronce a precios contenidos.

Es precioso!
    Yo tengo el acero con bisel burdeos y me parece espectacular. Al contrario que dicen algunos, CW ofrece una calidad por ese precio que no aportan marcas de nombres habituale... Vemos pagar más de 2K por un ETAsa 2824 pero si es "tal" o "cual" parece que está en precio

Disfrútalo porque es un relojazo y a ver como envejece

User Info Menu

Después de día y medio con él, las sensaciones que me transmite son muy buenas.

Para mí, como otros Trident de CW, es un reloj muy recomendable. Especialmente dentro de las opciones de bronce a precios contenidos.

Precioso reloj! En las fotos reales que muestras me gusta aún mas El color azul de dial tiene pinta de ser una pasada...

Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo en el hilo! Ya nos irás enseñando a ver que tal evoluciona con la pátina!

Rodolfo Salinas está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonito, felicidades

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Ya va cogiendo su pátina:

RMENRU está en línea Habitual

User Info Menu

En el bisel queda genial!

Dindon está en línea Habitual

User Info Menu

...
    Pues queda muy bien, el reloj es una preciosidad.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Va cogiendo una pátina preciosa, de revista...

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenos días!, estoy a punto de encargar el Ocean One de Steinhart, y con calibre ETA, por la mitad del precio...

Nombre:  one.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 89.7 KB

Nombre:  one2.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 90.8 KB

Nombre:  one3.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 97.1 KB
    Última edición por Tozgala; 28-ene-2018 a las 11:29
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.