• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce barato: Maranez Layan

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de descubrir el Maranez Layan. Caja de bronce, 300 metros, zafiro AR, movimiento automático Miyota, todo por 300 dólares. ¿Qué os parece?
lostlink.jpg
 
Tiene un aire a alguno que conocemos por aquí, jeje
A mi los bronces por ahora no me llaman y desconozco los precios, pero para el que tenga ganas de uno no parece una mala opción. Muchas gracias.
 
Me parece que bronce no es. La caja es latón, y creo que muy similares a las de Magrette. Aún así es una excelente opción para hacerse de un reloj que desarrolle patina.
 
Cierto, la caja es de latón. Eso me pasa por lanzarme a escribir sin leer con atención.
 
Alguien sabe de donde vienen los relojes? USA, HK?
 
Por lo que he leído en Worn & Wound, están fabricados en China. Y quién escribió la review sospecha que en el mismo taller en el que se fabrican los Benarus, Armida y Helson.
 
Si esperas al mes que viene, te lo diré, porque creo que compraré uno.

Ya contarás q tal las aduanas... a ver si marcan menos precio y no hay q pagar, pq con fedex o ems hay bastantes papeletas para pasar por caja, suerte
 
Creo haber leido en alguna parte que envian desde Tailandia o sea que será cuestión de preparar un 30% mas para los amiguetes de aduanas... :(
 
  • #10
Lo más interesante es la pátina que desarrolla este tipo de materiales.
 
  • #11
Cierto, la caja es de latón. Eso me pasa por lanzarme a escribir sin leer con atención.
Parece ser de cobre
Model: Maranez Layan
Movement: Miyota 8215 automatic
Case: 43mm wide excluding the crown - lug tip to lug tip 53mm - height 14mm - weight on leather strap 135g
Case material: Brushed Brass (
Copper 64% and Zinc 36%)
Case back: Screw down stainless steel with individual serial number

Crown: Screw down stainless steel crown 8mm with three gaskets
Crystal: Sapphire (single domed), inner AR coating
Dial: Black, green or brown, numbers with Super Luminova C3
Water-resistance: 300m/1000ft
Strap: 24mm leather and 2 diver straps .
Buckle: Brushed stainless steel
Limited Edition: 50 pieces for each dial design and color


Price: USD 249 plus USD 50 shipping
 
  • #12
Parece ser de cobre
Model: Maranez Layan
Movement: Miyota 8215 automatic
Case: 43mm wide excluding the crown - lug tip to lug tip 53mm - height 14mm - weight on leather strap 135g
Case material: Brushed Brass (
Copper 64% and Zinc 36%)
Case back: Screw down stainless steel with individual serial number

Crown: Screw down stainless steel crown 8mm with three gaskets
Crystal: Sapphire (single domed), inner AR coating
Dial: Black, green or brown, numbers with Super Luminova C3
Water-resistance: 300m/1000ft
Strap: 24mm leather and 2 diver straps .
Buckle: Brushed stainless steel
Limited Edition: 50 pieces for each dial design and color


Price: USD 249 plus USD 50 shipping

Es latón
 
  • #13
Dice que es Bronce.
 
  • #15
Le que no entiendo es que en la pagina dicen que están enfocados en hacer relojes accesibles (baratos) y confiables y con un diseño temporal y venden un reloj con una maquina Miyota y un diseño Paneristico a USD 250, además de Usd 50 de envío.
A mi no me parece nada accesible, me parece un robo.
Saludos.
 
  • #17
Pues la tapa trasera es sencillita pero tiene su gracia, ni hélices, ni tiburones, ni escafandras... una silueta femenina buceando. Original es. :clap:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
No me llama mucho. La estética intenta vagamente parecerse a un PAM o es cosa mia.
 
  • #19
Pues por ese dinero me parece un reloj a tener en cuenta . Pero eso si seguro manchara mucho los puños .
 
  • #20
El latón no genera mucha pátina realmente. Tan solo se oscurece algo o la genera muy levemente comparado con el bronce y tarda más en generarla.
EL bronce sí que genera mas y puede tener este aspecto que parece que a muchos les gusta o les es atractivo, incluso en un reloj de mas de 5000 euros.

A mí me horripila...por no decir que me da asquito:whist::.

bmersible-pam382-bronzo-chronopassion-picciotto-3-.jpg


+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto+%25281%2529.jpg
 
Última edición:
  • #21
Le que no entiendo es que en la pagina dicen que están enfocados en hacer relojes accesibles (baratos) y confiables y con un diseño temporal y venden un reloj con una maquina Miyota y un diseño Paneristico a USD 250, además de Usd 50 de envío.
A mi no me parece nada accesible, me parece un robo.
Saludos.

Si no supieramos el precio y hubieramos empezado a intentar adivinarlo, nadie (o casi) habría imaginado que fuera tan barato. Otra cosa es que todos vayamos a ir corriendo a comprarlo, a mí no me gusta la esfera ni el tono del latón, pero como opción de reloj con pátina del estilo del bronce, creo que es ideal; te lo pruebas, dejas que coja "color" y si no te gusta lo vendes en el fcv por ...... 180? 190?, le pierdes 40-50€, tampoco es tanto viendo lo que se devaluan otros relojes.

El calibre es un miyota 8215 y precisamente por eso tiene ese precio, si fuera un 90xx o un eta valdría el doble y seguiría sin verlo caro. Siempre teniendo como referencia los precios que se barajan en estas micromarcas independientes.
 
  • #22
Bueno, también hay que decir que depende de la paciencia que tengas para la patina. El latón desarrolla de todo...

Hay de patina...
-143C-40B2-85DF-74EEFEF60EAA-9851-0000087CEF475D7E.jpg


... A patina
-BCC5-43DA-87E1-01B627809BCE-7778-000009AB6F0567A2.jpg


Sin patina
-9609-4F2F-B336-2E32E4104634-1672-0000013BFF2BC780.jpg


Y con patina
-2C11-45D3-BFD7-A55187DBEB8F-8629-000007A16FCA5982.jpg


Vamos, que hay de todo tipo de opciones
 
  • #23
Me gusta el modelo Racha con el Miyota 9015, pero por $300 dolares ($250 aqui en USA) no esta mal para un bronce ...si es que es realmente bronce por supuesto ;-)
 
  • #24
Me gusta el modelo Racha con el Miyota 9015, pero por $300 dolares ($250 aqui en USA) no esta mal para un bronce ...si es que es realmente bronce por supuesto ;-)

No es bronce, si lo fuera no sería solo un "no esta mal" sería el más barato del mercado con mucha diferencia.

Yo también prefiero el Racha, pero existe un A. Cairelli por 280€ creo, con la misma caja y apariencia, con miyota 8215 y la verdad, prefiero al italiano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie