Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: BRM y el reloj de Pita - Foro General

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sirex Ver mensaje
    Hola,
    En el BRM no han modificado el movimiento en nada, setrata de un ETA estandard. Es un reloj normal (con caja, su corona, tija...)
    ¿Estás seguro de esto? Estuve hablando en Basilea con BR y me dijo que hacían los movimientos en casa. Te lo digo porque sé los centros de mecanizado que utiliza "Realmeca". La misma casa que vende estas máquinas me lo confirmó. Ahora bien, yo no he visto este reloj en concreto y de este no te lo puedo decir, pero BR insitió en lo de in-house.
    Saludos
    Surfista

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre claro que son diferentes y mucho, uno esta echo por PITA que aparte de ser un super maestro ya que lo esta demostrando con todo su historial es un forero amigo de los amigos, os parece poco

Surfista, como te ha dicho sirex el calibre es eta al menos en el anuncio de BRM lo pone bien claro ETA 2671, leete el enlace que ha puesto foversta.

saludos

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este, al igual que el de Pita, es espectacular.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Surfista, como te ha dicho sirex el calibre es eta al menos en el anuncio de BRM lo pone bien claro ETA 2671, leete el enlace que ha puesto foversta.

saludos
    No había leído el enlace de Foversta , porque Bernard insistió mucho en que él hacía los movimientos in-house . Así que este debe de ser los que no hace.
    Saludos:ok¡
    Surfista

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre... Con esta explicación se comprende el "porqué"... GRACIAS !!!... Ya no lo veo como un simple y atractivo capricho!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12