• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brm sp-44-bn-cao

  • Iniciador del hilo Ellindur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ellindur

Novat@
Sin verificar
Hola, me ha llamado la atención este reloj, BRM SP-44-BN-CAO, me gustaría que alguién me pudiera dar más info sobre esta marca y sus calidades, ya que los precios son elevados y desconozco por completo esta marca. Gracias!
 
Pues es la primera vez que los veo, pero a mi la típica cadenilla de cisterna que lleva este, me parece una tomadura de pelo (para su precio)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Otros mas que se suben al carro de 5000 y 8000e por una valjoux, mientras sigamos pagandolo bien para ellos.... yo personalmente los veo una estafa.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¿En serio que "eso" lleva una Valjoux y cuesta cerca de 5000€?

...y yo que pensaba que el día no sería bueno:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ni gratis lo quiero. Es feo con avaricia. Y creo que no aporta nada nuevo al mundo de los calibres suizos...
 
No conozco esta marca ni sé si tiene historia, pero me da un coraje esas marcas nuevas que ponen precios desorbitados y me dá igual si le ponen la mejor maquinaria o contratan al mejor diseñador de relojes del mundo para que para un diseño como ese. No se tiene en cuenta el valor historico y de innovación de una empresa. No se me pasaría por la cabeza comprar algo así.
 
Hola, EMHO ese modelo no me gusta, y si elprecio ronda los 5000€, ya es la repera.....
Un saludo
 
Bernard Richard Manufacture

así, con dos coj*nes, una eta 7750 y pone manufacture; Pues son relojes de gama alta muy publicitados en las revistas del sector y de un diseño inspirado en el mundo del motor.
Hay muuuuuuuchas opciones por 5000eu antes que estos relojes, pero así es la vida, no tengo para elegir, osea ni para este ni para los otros
 
Me encanta el momento cadena de water antigua....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie