• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BRM "orgullo patrio"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ojeando una MDT ví un modelo en publicidad de BRM que tenía el escudo español en el dial...una franja muy bandera Española y unos colores que se basan en ella también para la correa.

Los BRM no son precisamente baratos...con lo que no sé hasta que punto, uno se daría el capricho de lucir orgullo patrio, personalmente prefiero las versiones de Hublot (que ya es mucho decir) de la selección.

lostimage.jpg


También disponible para otros países:

lostimage.jpg
 
parece un modelo mercadillo... no sé que precio tendrá pero cualquiera que lo vea en tu muñeca pensará que te lo has comprado en la feria.
 
Puff, sin comentarios.

Un saludo
 
un reloj que nunca compraré, feo feo
 
No me gusta ná de ná ... :(
 
La bandera preciosa, el reloj no me gusta nada.

Saludos.
 
mi reaccion al verlo:

facepalm2ly3.jpg
 
Muy pero que muy recargado
 
  • #10
Dios!!! y yo que pensaba que no había nada más feo que el Hublot de la RFEF...8o
 
  • #11
No creo que vendan muchos, en este país somos poco proclives a fervores patrioticos.
 
  • #13
parece un modelo mercadillo... no sé que precio tendrá pero cualquiera que lo vea en tu muñeca pensará que te lo has comprado en la feria.
:laughing1::laughing1::laughing1:, apoyo tu respuesta.
Saludos.
 
  • #14
...Dios mio,vaya aparato !!!
 
  • #15
Como ya han dicho antes,la bandera preciosa pero el reloj es feo a rabiar.
 
  • #16
Dios!! Vaya horterada, también los disponibles para otros países como dice la reseña.
 
  • #17
Mira que la bandera nacional es bonita, vas guapo con ella a todos lados, pero en ese reloj queda rematadamente fea.
 
  • #18
Horrible, sin comentarios
 
  • #19
Pues a mi me gusta, solo que le cambiaría la correa por una negra microperforada y listo.
 
  • #20
::Dbt::

creo que a un amigo le tocó uno muy parecido en la tómbola de su pueblo.
 
  • #21

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Sí parece que son de los que salen de estos C.O :whist::


lostimage.jpg
 
  • #23
El de la bandera de Reino Unido, lo vi en Londres a la venta por 2100 Libras, y pese a que no es el reloj mas elegante del mundo, en la mano gana y no da la sensación de "chinorri" de la foto y además tiene cierta gracia, pero.... VALE DE ACUERDO no es un Vacheron Patrimony.....

SALU2 GOR2
 
  • #25
Por si quereis elegir ...

.. ahí tenéis unos mas y dónde comprarlos.
(Gracias por la "info" Jorge)



+SALU2
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie