• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

British Sapphire con el Orient de Mandrake

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola tal como le prometí a Carlos, el reloj se merecía una presentación como es debida. Como ya sabreis casi todos este reloj es un regalo de Carlos-Mandrake a raiz del post de los Viernes, la verdad que cualquiera se lo pudo llevar pero la suerte lo trajo hacia mi:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Me hizo mucha ilusión, ademas fue el día de mi cumpleaños.
El día de la presentación ha llegado.
Hoy dia de curro tenia un barco el LNG "British Sapphire"

Nueve y media de la mañana,

lostimage.jpg


En el horizonte se aprecia una mancha roja

lostimage.jpg


El sujeto en primer plano

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los remolcadores a la espera del gasero.

lostimage.jpg


Comienza la maniobra de atraque.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un elemento necesario::blush:::whist::::Dbt:::yhoo:::yhoo::.

lostimage.jpg


Diferentes vistas del barco y el relojito.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Triste zona de navegación, atentos a la zona de navegación completamente a oscuras para evitar a los piratas, mirar el detalle de la segunda foto, la anotación a lápiz.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El reloj en diferentes equipos de navegación del barco.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

bs26.jpg

lostimage.jpg




Una fotillo de cerca del bicho.

lostimage.jpg



Habia un cartel que no se que significaba, creo que algo así como bienvenido, pero en idioma bárbaro:D.

lostimage.jpg


El mismo que ha salido antes.

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por mirar.

p.d. Desde que me llegó no me lo he quitado8o8o
 
Última edición:
Unai, menudo reportaje para aparcar el panda, ja, ja, ja,. Me he quedao embobao y mi hijo que lo ha visto también. Ese japones muy bonito y para el trote diario superior. Saludos amigo.
 
Muchas gracias Unai, has unido en estas fotos amigos,,relojes y la base de mi trabajo...;-)

Un abrazo
Carlos
 
Precioso post. Mi enhorabuena porque te lo has currao, y ha merecido la pena. Ha quedado genial.
El Orient: una bomba
 
¡¡ Bonito reportaje y presentación, Unai !! Enhorabuena por partida doble,:ok:::clap::clap::clap:

Ten cuidado con ese reloj, que si le das un leñazo a un buque igual lo mandas a pique.:D

Un abrazo,
Luis
 
Te habrás quedado a gusto con las fotos eh :D

Felicidades por el nuevo miembro de la familia :)
 
Una pasada de reloj tiene muy buena pinta.

Y tus fotos son de 1ª .

saludos Unai. ;-)
 
Enhorabuena por el reloj y gracias por el bonito reportaje. :clap:

Saludos. :ok::
 
Qué bonito reportaje! Muchas gracias, landatx :)
 
  • #10
gracias por el report, me ha encantado
 
  • #11
Como de costumbre, magnífico post.

Saludos,
 
  • #12
Gracias por el post te ha quedado guapísimo y veo que has elegido el Mako mas bonito de todos, el "Pepsi" :ok::.


Un saludo
 
  • #13
Muy agradecido por la perspectiva marítima & Mako, además certeramente combinando con el color de tu indumentaria y el del buque... :D Un día has de organizar visitas guiadas a uno de estos flotadores, me pido turno y prometo no tocar ningun botón... :ok::Saludos.
 
  • #14
Sí señor ,un reloj "PRÁCTICO" para el día a día y además muy " PRECISO"....Saludos compañero.
 
  • #15
Magnífico reportaje con fotos del barco y del Mako. Por cierto, trata bien a este tipo de barcos que gracias a ellos se me enciende la luz del baño y me sale agua caliente por el grifo :D.
 
  • #16
Me ha encantado. Muy buen reportaje con unas fotos estupendas. Que disfrutes el reloj.
 
  • #17
Espléndido post, Unai

Tus geniales:clap:fotos me han sugerido varias cosas.

La del manómetro y la del entramado de tuberías en la cubierta del barco, me han recordado una instalación de gas licuado que tenemos en plena fase de montaje en Tindouf (Argelia) y que nos está dando un montón de quebraderos de cabeza. :-P:-((

Las del reloj, sin embargo, me han traído muy buenos recuerdos. Hay un señor en La Habana, del que ya os he hablado en más de una ocasión, al que también le regalaron uno muy parecido al tuyo (juraría que es igual, salvo en el bisel, que es de un solo tono y que el armis fue cambiado por una correa de caucho). Aquí lo tienes, pillado in fraganti en plena faena, luciendo su Orient en la muñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, me da a mí que tienes mucha suerte en los sorteos últimamente. Cuando compre el décimo de lotería me voy a pasar por Zierbana a frotártelo por la espalda. :D;-)

Un abrazo.
 
  • #18
Muy chulas las fotos Unai.
 
  • #19
Enhorabuena por ese premio tan apreciado.
A disfrutarlo.
Las fotos, increíbles como siempre.
 
  • #20
fantástico reportaje y preciosas fotos.
No podía estar en mejores manos ese reloj.
 
  • #21
Me encantan estos hilos tuyos en los que mezclas pasión, profesión y buen hacer fotográfico.

Como decía Montxo, a ver para cuando uan visita guiada a uno de estos supergaseros que andan por ahí....

Me pido tercer:yhoo::::dnz:::yhoo::

Saludos.
 
  • #22
Me encantan estos hilos tuyos en los que mezclas pasión, profesión y buen hacer fotográfico.

Como decía Montxo, a ver para cuando uan visita guiada a uno de estos supergaseros que andan por ahí....

Me pido tercer:yhoo::::dnz:::yhoo::

Saludos.


No es nada descabellado, lo podría organizar con un poco de tiempo.

Un saludo
 
  • #23
Uno de los reportajes más interesantes que he visto por aquí, muy currado y las fotos estupendas. disfruta tu reloj
 
  • #24
Al leer el título del "post" creí que le habías puesto un cristal de zafiro inglés al "Orient", y he pensado "¡qué cosa más rara!...

¡Magnífico reportaje!
 
  • #25
Fantastico post.
Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie