• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brillo en correa

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Hace poco le cambie la correa de cuero lisa a mi Tag carrera por una hirch tipo cocodrilo más en la linea del daydate (ver foto).
Me gusta mucho más como queda, pero aún le falta ese 'algo', y viendo fotos, me doy cuenta que es porque la hirsh es un poco 'mate', como más apagada, que la del daydate que es más brillante.

Teneis algún método casero para darle ese brillo que echo en falta? No se trata de que sea un espejo tipo charol, pero si con algo más de vida. Con alguna crema tal vez?

Gracias por vuestra ayuda...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Dale un par de manos de grasa de caballo (Buffalo vá bien),
y notarás la diferencia. Si el interior de la correa es claro,
también aprovecha y le dás un poco de grasa y luego
se la limpias con crema nivea. Así podrías evitar que el
interior de la correa se te manché con el sudor de la muñeca.
S2.
 
Utiliza la cera que se pasa a los asientos de los coches , hay una que da brillo y una mate . Personalmente me gusta así le queda mui bien y le da personalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie