• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Briilo a Correas de Cuero

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Pues hace unos Dias compre una correa de cuero (estilo coco); marca Hedley Roma,
pero era algo opaca de fabrica y me preguntaba como darle un poco de brillo y me he comprado esto y ha quedado de lujo, brillante muy bonita:

http://www.florsheim.eu/shop/index.html?source=FLUS


Espero le sirva a mas d ealgun compañero que quiera darle brillo a sus correas, supongo que ese produnto no debera afectar el cuero.
 
Saludos David! que tal todo por Tegus! De esos mismo creo que tiene Kiwi, e imagino que funcionara bien en relojes de cuero!

Saludos!
 
Saludos David! que tal todo por Tegus! De esos mismo creo que tiene Kiwi, e imagino que funcionara bien en relojes de cuero!

Saludos!

Saludos Mauricio, en efecto, supongo que esas esponjas deben funcionar muy similares todas.

En mi caso en particular me ha gustado mucho el resultado!

Saludos a Sps. Por cierto en fb aparezco como: Jose D Valle.
 
Saludos Mauricio, en efecto, supongo que esas esponjas deben funcionar muy similares todas.

En mi caso en particular me ha gustado mucho el resultado!

Saludos a Sps. Por cierto en fb aparezco como: Jose D Valle.

Perfecto! Ya te mando la invitación!
Saludos!
 
qué bueno. alguna vez he visto aquí que lo que se recomienda en la hidratación pero bueno es saberlo
 
Al comprar unas botas Hardley D. me regalaron una lata de grasa d ecaballo que sella muy bien el cuero, se la he aplicado a alguna de las correas y por ahora ha dado muy buen resultado y mejor sellado...
 
Pero estas esponjas no dejan una película pegajosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie