• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bricoreloj

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
]Como estamos en crisis y no podemos gastar mucho en grandes relojes pues los vamos a fabricar de retales. vereis
Con la colaboracion de Lumber que me proporciono la esfera, otro amigo de barcelona la caj y la maquina que andaba años por un cajon, este es el resultado:
lostlink.jpg
lostlink.jpg

El viejo valjous 7750 referenciado como VAL 7750, con este aprendi,pues bien Celsa me preparo esta cajita y aqui esta resucitado de su cajita de algodones donde ha reposado algo asi como 35 años.

lostlink.jpg

Este otro es un valjous de cuerda manual , 7755 tenia la caja dorada que medio se ve en la foto, por arriba esta bonita, por la parte inferior esta tan sudada que da miedo ponerla, incluso mancha de verde la muñtca.Bueno , pues el SR cabanillas me preparo esa preciosa caja, pedazo de Caja, que ahora luce con sus mejores galas.


lostlink.jpg
]
lostlink.jpg
 
Última edición:
este es el movimiento del valjous 7755. cuerda manual
lostlink.jpg
 
Algo estás haciendo mal Francis, en el primer mensaje en vez de fotos has subido archivos adjuntos que no deja abrir, o por lo menos a mi. Hazlo como en el segundo que sí se ve la foto y además parece un post interesante.
 
Gracias por las intenciones Francis, pero no se puede apreciar nada, salvo el Valjoux del último mensaje.
Vamos que quiero ver ese "monstruo".
 
Es correcto Denir76, Francis verifica la forma en que quieres subir las fotos, por que manda a otra página en la que advierte que si has abierto un hilo válido y no se ve avisa al administrador, saludos.
 
Gracias a todos por la coreccion, corregido queda, espero que ahora se vean. salu2 francis
 
se ven! y te ha quedado genial el 7750 en la nueva caja!:clap::clap:

le has hecho pruebas de hermeticidad,con que w.r se ha quedado?::Dbt::
 
Yo si veo las fotos y me he quedao pasmao.
Vamos cojonud........
Enhorabuena.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena Francis, MAESTRO.:ok::
Te han quedado magníficos.:clap:
Si es que eres un figura.
Un abrazo, amigo mío.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie