• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Briconsejo. Evitar roces en cierres PVD.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Recientemente me han regalado como ya sabeis par mi cumpleaños un Fortis marinemaster Black. El deslplegable en Pvd es completamente plano y son de esos que tienes que cortar la correa por ambas partes.

Es muy bonito, pero esa parte que apoya sobre las mesas y que roza con los corchetes de cazadoras, era cuestión de tiempo estropearla.

El otro día encontré unas láminas protectoras de esas que se ponen en la Pda de un modelo antiguo que ya no uso.

Hice unas plantillas, recorté un par de piezas, y pegué si tocar con los dedos, previamente echando algo de aliento sobre el frio metal para que "se empañara" y poder corregir bien la postura. He dejado secar y ha quedado perfecto.

Efectivamente tiene algo mas de brillo que el original, pero pasa desapercibido y no se nota, y no se raya.

Luego pondré unas fotos, pero lo mas importante era daros la idea.

Espero os agrade.
Gracias por leerme.
 
buena idea! compraré plásticos protectores de esos que encima seran baratos. no pensaba que algo asi pudiese quedar para que pasase desapercibido. Si pudieses poner fotos te lo agradeceria mucho. Me parece muy interesante porque los rayones en pdv la verdad es que fastidian. Un saludo y gracias por compartir estos truquillos :ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie