• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREXIT y relojes

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que se confirman las malas noticias. Ganó el BREXIT.. Desplome de la libra. ¿Habrá que darse una vuelta por Gibraltar y comprar algún reloj para quitarnos "el mal rato"?:hmm::hmm::hmm:
 
Malas noticias? Para quién?

Parece que se confirman las malas noticias. Ganó el BREXIT.. Desplome de la libra. ¿Habrá que darse una vuelta por Gibraltar y comprar algún reloj para quitarnos "el mal rato"?:hmm::hmm::hmm:
 
Eso digo yo... A nosotros nos afecta en algo?
 
Una depreciación brusca de la libra hará interesante la compra de firmas inglesas. Si no graban aranceres a la importación. Estaremos atentos a la pagina de Ch. Ward. :)
 
Pues sí, sigue cayendo... buen momento para comprar en Reino Unido o hacer alguna escapada por esas tierras... el Trident me está tentando :D A ver si se mantiene en mínimos la libra.
 
las malas noticias, ... o buenas...
Tener un socio encantado de estar, estando a la carta, ...
Salu2.
 
Para la gente que invierte en bolsa si,o sea que a más de uno de por aquí nos afectará....no sólo del relojes vive el hombre!
 
Yo me voy a comprar un Bentley. O quizá un paraguas. No sé.
 
  • #11
Para la gente que invierte en bolsa si,o sea que a más de uno de por aquí nos afectará....no sólo del relojes vive el hombre!

Tristemente si compañero. Pero la vida sigue y esta es una respuesta provinciana para los que hablan y creen en la globalidad, el mundo horizontal y maravilloso sin barreras de los millennials...



Un saludo,
 
  • #12
Veremos a ver como afecta, pero no solo a los relojes, si no a nuestra vida en general....
 
  • #13
Un país que nunca ha estado realmente en la UE ahora dejara de estar realmente en la UE.
Vamos, que tampoco es que sea mucho cambio
 
  • #14
Desda mi ignorancia de economia global. Pienso que seguiran usando su moneda y no saldran de shengen.
Lo unico que me preocupa son los españoles que residen alli indefinidamente ya que creo que uno de los caballos de batalla para la salida fueron los derechos sociales de los residentes de fuera de uk. Mucho me temo que se endurecera o suprimira el acceso a prestaciones

Para gustos, relojes!!!
 
  • #15
Pues si que tocan bien las narices a todos, Escocia e Irlanda no se independizan para no salir de la ue y ahora les cae esto, todas las inversiones de empresas se verán afectadas por esta catarsis inglesa, si por lo menos el acero de los relojes se hiciera en Inglaterra quizás notaríamos una bajada en precio de los relojes pero me temo que los precios tengan fluctuaciones y no a la baja precisamente colocándonos en el peor de los casos. De momento ya tenemos perdidas importantes en bolsa y las materias primas sufren de lo mismo , usease acero, el oro y l aplata suben de precio , en fin, comprad relojes de oro que se revalorizan mejor que titulos de bolsa.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #16
Lo de poder comprar relojes es lo de menos, lo malo será si nos afecta a Europa o a nuestro país.
 
  • #17
Lo de poder comprar relojes es lo de menos, lo malo será si nos afecta a Europa o a nuestro país.

Lo dije para quitar hierro al asunto, la verdad es que estamos con el corazón en un puño y la incertidumbre de lo que va ocurrir a partir de ahora pero el tiempo nos dirá lo que depara el futuro


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo estoy intrigado por saber que pasara con Gibraltar, tengo un familiar que trabaja dentro y según margallo.....hay mucha gente que vive de trabajar en Gibraltar por que al otro lado no hay nada.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #19
Esto puede ser peor que cuando nos metieron el euro con calzador y un cafe de 100 pts paso a costar 1 euro y 100000 pts de sueldo pasaron a ser 600 euros. Vamos ya....yeahhhhhh
 
  • #20
7323c3e9ad1c89c8323c5878fef8f835.jpg


Desplome de la libra a niveles del año 85...rio revuelto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Desda mi ignorancia de economia global. Pienso que seguiran usando su moneda y no saldran de shengen.
Lo unico que me preocupa son los españoles que residen alli indefinidamente ya que creo que uno de los caballos de batalla para la salida fueron los derechos sociales de los residentes de fuera de uk. Mucho me temo que se endurecera o suprimira el acceso a prestaciones

Para gustos, relojes!!!

Compañero, si bien hay acuerdos, UK no están en Schengen
 
  • #23
A los británicos no les hace falta estar en Europa. Es un país rico y seguirá así.
 
  • #24
Tristemente si compañero. Pero la vida sigue y esta es una respuesta provinciana para los que hablan y creen en la globalidad, el mundo horizontal y maravilloso sin barreras de los millennials...



Un saludo,
Que es tremendo los anuncios de los Millennials, como te meten dobladísimo ese mundo lleno de magia y color a 400 pavos la mensualidad de freelancer.

Y los Bremon qué tal? Por seguir con el tema relojero.
Casi no se oyen en el foro.
 
  • #25
No creo que vaya a cambiarnos mucho la vida,la verdad.Los británicos se quedarán con lo bueno de la UE y se deshacen de lo malo.Tratado económico privilegiado como con Noruega y sin servidumbre de la legislación común europea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie