• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREXIT contigo empezó todo

  • Iniciador del hilo Aespigares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aespigares

Baneado
Sin verificar
Compañeros/ foreros hoy me he levantado muy muy contento. Tras un tiempo estudiando algo de bolsa y asistiendo a varios cursos he decidido invertir. Vi una buena oportunidad en esto del BREXIT y decidí meter juntos a otros amigos 8000€. Tras una larga noche hemos cerrado la operación en 126.000€. Lo mas increíble de todo esto es que los miembros que estamos tenemos entre 20-22 años.
efe6c6bcb836909906cb956abad0c7b1.jpg

Entonces tocamos cada uno a unos 25.000 €
Me quiero dar un buen capricho y estoy barajando estas opciones.. Cual me aconsejáis:
c12a415ca8f9100bc4998fcc76f367d5.jpg

323fa8cca9dddcfaa8e2bb5a70023c72.jpg

9276e7635aa1ff2d3c29dfc77e2efdef.jpg

Uno de estos 3 será próximamente mío.
Gracias por leerme y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los que planteas el que mas me gusta es el Batman, el submariner es bonito pero en verde no lo soporto. Y ese Zenith abierto no me va.
SUERTUDO o SESUDO no se, pero enhorabuena.
 
Ya que lo tuyo son las inversiones, Rolex es un valor seguro !!!
por cierto, tengo un amigo que con acciones del popular, en este momento lleva perdiendo 80.000 euros !!!
 
Ah ya estoy más tranquilo entonces acerca del Brexit ... :D
 
Un TRUMP TRUMPTONA. Lo que lleva la gente elegante.
 
Ni Rolex ni Zenith. A comprar Christopher Ward !
 
Había un compañero que le quería regalar a un hijo un Patek Philippe de 20.000€. Yo hablaría con él.

:laughing1:
 
Ya no venderas el legend diver entonces....
 
Desde luego Zenith aunque ese no me gusta mucho...
 
  • #11
Me alegro mucho de tu buena inversión, date un capricho bueno, el verde me parece espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Verde que te quiero verde...
 
  • #15
El Batman de los tres que propones. Está claro que no te vas a equivocar con ninguno.
 
  • #16
Dale una oportunidad al Zenith, el rolex te lo acabarás comprando en otra ocasión.............ñ
 
  • #17
El Batman. Y enhorabuena por el éxito de la la operación.
 
  • #18
Poco a poco lo vas consiguiéndolo... A ver ese regalo que harás al compañero lukkas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Enhorabuena, has aportado tu granito de arena al desastre económico de esta estupidez.

No des muchas pistas, alguno de los que han perdido lo que habéis ganado puede tener tentaciones.....
 
  • #20
Enhorabuena por la operación compañero,

mi voto para el Batman. Eso si es un valor seguro.
 
  • #21
Enhorabuena, has aportado tu granito de arena al desastre económico de esta estupidez.

No des muchas pistas, alguno de los que han perdido lo que habéis ganado puede tener tentaciones.....

La vida es muy dura compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Está claro que el mal gusto no ha muerto y que cada segundo nace un hortera. Felicidades chaval, lo has bordado.
 
  • #23
Está claro que el mal gusto no ha muerto y que cada segundo nace un hortera. Felicidades chaval, lo has bordado.

Claro q lo he bordado. Tu no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo me iba por el batman, aunque casi seguro prefiero el submariner de toda la vida.

Ahora, sin entrar en detalles, alguien me puede explicar en que consistió la jugada del compañero? No es que la quiera repetir ni nada, vamos que ni sé de economía un pelo, mas que lo de las noticias pero como leo que mucha gente perdió y mucha gano, en que consiste? Metieron fondos de inversión en una moneda y otra, euros y libras?

Les agradezco si alguien me echa una mano, sino me quedo mas en mi ignorancia. Saludos
 
  • #25
Si dices que tienes entre 20-22 años me iba a por el hulk. Bueno, con más edad también optaría por ese. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie