• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brevísima pregunta ¿Calibre del Rolex Submariner LV?

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, solo queria saber si el calibre que monta el Rolex ranita es el 3135 que me es tan familiar.
Un abrazo y gracias :)
 
Brevísima respuesta a una brevísima pregunta... Sí.

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Efectivamente lleva el 3135.
 
Muchas gracias, caballeros. El robusto y eficiente 3135, perfecto para mi.
Un fuerte abrazo y a la cama pronto que sino los Reyes Magos se van sin dejar regalos ;.) ;.)
 
Muchas gracias, caballeros. El robusto y eficiente 3135, perfecto para mi.
Un fuerte abrazo y a la cama pronto que sino los Reyes Magos se van sin dejar regalos ;.) ;.)

Para la moto te viene fenomenal la robustez del " bicho " aunque en ese aspecto somos algo " pijoteros ", ya que estos relojes mecánicos aguntan lo que está en los escritos.
Yo que me muevo bastante en una Vespa 200, con todo lo que vibra, nunca he detectado en el Sub ( sin fecha ) la más mínima variación en comparación a cuando voy en metro, autobus o coche.
 
Para la moto te viene fenomenal la robustez del " bicho " aunque en ese aspecto somos algo " pijoteros ", ya que estos relojes mecánicos aguntan lo que está en los escritos.
Yo que me muevo bastante en una Vespa 200, con todo lo que vibra, nunca he detectado en el Sub ( sin fecha ) la más mínima variación en comparación a cuando voy en metro, autobus o coche.

Isaac tambien es motero y tiene un gozada de bicho y creo que en proyecto algo mas potente ;-) ;-)
 
Para la moto te viene fenomenal la robustez del " bicho " aunque en ese aspecto somos algo " pijoteros ", ya que estos relojes mecánicos aguntan lo que está en los escritos.
Yo que me muevo bastante en una Vespa 200, con todo lo que vibra, nunca he detectado en el Sub ( sin fecha ) la más mínima variación en comparación a cuando voy en metro, autobus o coche.

Hasta bien entrados por no decir finales de los años 70 no se popularizaron los relojes de cuarzo en España, ni que decir que andabamos en moto bastante mas que en coche, nunca he sentido que el reloj que llevaba puesto ha variado su marcha por ir en moto ni practicar deporte, estoy de acuerdo contigo que aguantan lo que no esta en los escritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie