• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve relato en Tivat.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,
Aprovechando que mi mujer es moscovita y que tengo visado de dos entradas para un mes en Rusia decidí conocer Montenegro, ya que desde aqui (ahora estoy en Moscú de vuelta) es un vuelo de tres horas directo a Tivat, en la Bahía de Kotor. Ayer, el taxista que nos llevó al aeropuerto era un hombre cercano a los 70, que hablaba inglés y ruso perfectamente, además de un poco italiano. Le contó a mi mujer que había trabajado de buzo en la época soviética en los astileros de Tivat, que al parecer construían grandes barcos. Parecía de estas personas con las que merece la pena hablar durante mucho tiempo, y sobre todo escuchar y aprender... seguro que no tuvo una vida fácil, y a pesar de su edad sigue trabajando de taxista, pero se veía que era feliz y disfrutaba plenamente cada momento. Lida le dijo que yo también soy buzo deportivo, y hablaron sobre Rusia y Montenegro :)... Al llegar y darle la mano vi que llevaba un precioso Seiko de buceo ;-), que me contó que llevaba 40 años con él. Le enseñé el que acabo de heredar de mi hermano (igual que el suyo pero de cuarzo) y me dio un abrazo y nos presentamos (Marco me dijo que se llama)....
Pena que no tengo fotos, pero cuando vuelva a Tivat, que seguro volveré, voy a buscarle y a invitarle a unas "pivos" para que me cuente alguna historia de su vida...
Saludos.
 
Última edición:
Bonita historia, seguro que tiene muchas anecdotas que merecerían la pena.

Ojala hubieras sacado foto de los dos seikos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Seguro que merece mucho la pena buscarle para que te cuente batallitas. Lo que habrá visto ese Seiko;-)
 
Vaya historia!!!!!!
Eso es lo q más me gusta de esta afición, q un simple objeto una así a las personas
Un saludo y gracias por compartir
 
Enteañable, pena de no sacar algunas fotos.. :ok::
 
Desde luego ese señor tiene mucho que contar... y muchos de nosotros aprenderíamos tanto. Gracias por compartirlo. Un breve relato que nos deja con ganas de más.
 
Es una pena que no hiciera fotos... es verdad... las prisa y todo eso. Pero Tivat es muy pequeño, y pienso volver. Tengo un contacto allí, un chico que también trabaja de taxista y tiene un restaurante (estuve dos semanas, que dan para mucho ...) así que será fácil.
Por cierto, el año pasado estuve en Croacia y volví enamorado del país, y este me pasó lo mismo con Montenegro. Guardan la esencia de la vieja Europa, que creo que se pierde en otros supuestamente màs occidentales.
Me declaro fan de Yugoslavia :)
Saludos.
 
Última edición:
Gracias por compartirlo
 
Bonita historia y preciosa la bahia de Kotor asi como los pueblos ribereños y la ciudad de Kotor y su ciudadela. Me has hecho recordar mi viaje a esa parte del mundo que hice en coche desde Dubrovnik.
 
  • #10
Muchas gracias por compartir con nosotros tu grata experiencia. Este tipo de anécdotas es muy agradable de leer.

Esperemos que vuelvas a encontrarlo y tomes una imagen de los dos lado a lado. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #11
Muchas gracias por compartir la anécdota, será muy interesante cuando vuelvas y tras unas cuantas cervezas te cuente su vida...espero leerlo.
El destino me lo apunto para futuros viajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie