• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una breve reflexión

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
¿A qué estos días os importan menos las rayitas y golpecitos en vuestros relojes o si el bisel está descentrado 1 mm.?
 
Última edición:
Pichi pacha


Saludos
 
Estos días importa tener claras las prioridades: la familia y nosotr@s.

Una vez realizadas las tareas básicas y esenciales, es bueno mantener comunicación y contacto. Ésto incluye a RE.

Son buenos momentos para soltar lastre mental y buscar lo positivo de la vida y las personas.
 
Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.
 
¿A qué estos días os importan menos las rayitas y golpecitos en vuestros relojes o si el bisel está descentrado 1 mm.?
En rolex u omega un poco si, pero en el resto nunca me ha preocupado una m*****...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Ni fu ni fa.

Uso el reloj en casa y lo que tenga que pasar que pase.
 
  • #10
Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.

¡Qué jarra de agua fría!
Lo siento por tí.
Que descanse en paz.
 
  • #12
No me suelen preocupar
 
  • #14
Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.
Tremenda noticia, lo siento.
D. E. P.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.
Una verdadera lástima, lo siento mucho. Ánimo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #18
Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.

Ánimo, MUCHO!, tanto como se pueda transmitir por aquí. Un fuerte abrazo en la distancia.
Descanse en paz
 
  • #19
Siempre siempre cuido de mis relojes. Lo que no significa que no me preocupe lo que esta pasando y no me ocupe de mi familia y no me preocupe mucho lo que esta ocurriendo.
 
  • #20
Mucho ánimo Fernan71.
 
  • #21
Al margen de lo que está pasando, a mí me importan más esos detalles, porque tengo mucho tiempo para mirar los relojes, limpiarlos, colocarlos, darles cuerda y claro, se van más los ojos a esas cositas. Pero ya eran tonterías antes y lo siguen siendo.
Un saludo.
 
  • #22
En cuanto al hilo en sí, es que tengo tanta deformación con el cuidado que tengo que sigo actuando de la misma manera.
 
  • #23
Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.

Vaya, qué lástima, triste noticia.
Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #24
No me ha importado nunca así que ahora menos aún , los relojes sin sólo relojes, y tienen/ deben rayarse! Nos obsesionamos con que estén perfectos, y la perfección no existe! Aprendí hace tiempo a disfrutarlos!! Dejaros de que si pelos y demás, veréis como los disfrutáis más!
 
  • #25
Acaba de morir el hijo pequeño de un muy buen amigo con 35 años por el maldito coronavirus. Si, me importan poco.

Mis sinceras condolencias.

En cuanto a la pregunta, muy poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie