• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una breve Preview de la comparativa Rolex, Panerai

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, estoy elaborando el análisis comparativo entre el PAM 111 y el Rolex Sub LV.
De momento pongo dos fotos improvisadas, para ir analizando como hacer que queden bien, hay una gran desproporcion de tamaño entre uno y otro :-P :-P :-P :-P
Un abrazo :)



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Parecen padre e hijo, y no sólo por tamaño, el PAM sobrio y educado, y el Rolex algo punki con la cresta verde :-P :-P ;-)
 
La desproporción da igual, cada uno es como es. Me parece una comparativa muy interesante. Desconozco alguna en la que hayan sido enfrentados ambos modelos.
 
Esa comparativa suena (y se ve) muuuuuuuuuuy bien...;-)

Gracias por ponernos los dientes largos...:-P

Saludos:cool1:
 
Es curioso, al natural el PAM me parece mas atractivo, en cambio en tus fotos es el Sub el que me parece mas agraciado.
 
Es verdad, el PAM al natural gana muchisimo.
 
Santi .......................provocador.8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Que ataque de CRI me esta dando ver esas fotos joer.:-(
PRECIOSAS ...................................vamos que no tengo palabras;-)
 
Buenas fotos. Espero poder aprender algo de tu análisis y espero que salga mejor parado el Pam, reloj que puede ser mi próxima compra.

Saludos
 
Vaya pareja, dos piezas impresionantes, que tentación, a seguir haciendo caja.

Gracias por las fotos.
 
  • #10
Preciosos relojes..............sin comentarios!.........Un abrazo!
 
  • #11
la envidia me corroeeeeeeeeee
 
  • #12
La bella y la bestia. ¿Cual es cual?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie