Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Breve presentación y foto Angelus - Foro General

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Breve presentación y foto Angelus

Hola a todos, antes que nada quiero pedir disculpas ya que a pesar de llevar mucho tiempo leyendoos ,aprendiendo de todos vosotros y ultimamente incluso atreviéndome a poner algún comentario en un par de posts no había pensado hasta ahora en que debería de haberme presentado . Tengo 42 años vivo en Barcelona y desde que tengo uso de razón que he sentido fascinación por los relojes, en los últimos años he ido formando una pequeña colección en la que hay un poco de todo pero en esto de relojes también se evoluciona y ultimamente siento predilección por los vintage osea que aprovecho la ocasión para poneros una foto de mi última adquisicíon en ebay, un Angelus Chronodato cal. 217 después de haber sido restaurado ya que estaba en un estado bastante lamentable, por desgracia una avería en en mi anterior disco duro me ha hecho perder muchas fotos incluidas las que le hice antes de la restauración.
    Muchas gracias por vuestro tiempo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola javier..........precioso crono, y vaya calendario¡¡¡¡¡ , me gusta mucho..........por ponerle un pequeño pero........... no le cojo el gusto a las agujas....por lo demas un reloj de mucha categoria............... disfrutalo...........
    una pregunta........para que sirven las 3 marcas rojas de la subesfera de la derecha??, un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, maravilloso crono y muy bien restaurado. Lo han restaurado aqui?

luis Invitado

Predeterminado

Dios mío Lo que hay que ver, menos mal que estaba sentado, leshes.
    Bueno, perdona, bienvenido a tu casa, y es un placer tenerte con nosotros. Te pongo un link que te sonará:
    http://www.mythnet.it/aziende/orologio/angelus.htm
    Un abrazo, y cuida mucho esa maravilla.
    Luis

Predeterminado

Hola Ricardo, lo ha restaurado Danafi (www.danafi.com) en Barcelona, la restauración mes costó 400€, el reloj 1000$ , es decir en total unos 1200€.
    Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A pesar de no entender de vintages, ese modelo es uno de los relojes antiguos más bonitos que he visto, el Angelus Cronodato, he visto fotos muy bonitas de él en páginas de la red y es un ejemplo de elegancia intemporal. Enhorabuena, la restauración parece estar muy bien hecha.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Javier, que belleza de Angelus, una de las poquisimas marcas que hacia sus propios calibres en los cuarenta, increible. He visto precios y esta sobre los 2.000$....
    Que pena no tener el antes y el despues...
    Te dejo una foto del calibre.
    Un abrazo
    PD: Para que son los indices rojos en la subesfera??? Estoy tan intrigado como mi amigo Isaac.

Predeterminado

Hola Ricardo, sinceramente no tengo ni idea de para que sirven las 3 marcas rojas, he mirado por la red pero no he encontrado información, en cuanto a las agujas estoy de acuerdo contigo, de todas formas de los Angelus que he visto tal vez son las que más me gustan, tampoco me acaba de convencer la corona he visto otras en el mismo modelo que me gustan más, no estoy seguro si es la original.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las divisiones que se hacen en la subesfera de los minutos solían tener como finalidad calcular el tiempo de las conferencias telefónicas para no pasarse.
    El crono me encanta,es precioso,y un pedazo de calibre,tal como te ha puesto Santi.

Un saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo