• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve pero intenso encuentro entre la bella Paté y el apuesto Paul Newman

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este mediodia y en una breve comida de "negosios",se han conocido estos dos amigos,la bella Paté y el doncel Paul Newman,ha sido un flirt corto pero intenso,los dos han congeniado perfectamente,entre carne de Nebraska y filetes de la Hacienda..........pero terminada la comida cada cual a su casa,...............no vaya a ser


lostimage.jpg


Patek 5056 del 2000

lostimage.jpg


Rolex 6239 de los 70

lostimage.jpg


No diréis que no hacen buena pareja

lostimage.jpg


La carne estaba perfecta

lostimage.jpg



Ha sido una velada muy agradable donde se ha hablado de relojes y otras cositas ;-)

Espero que se repita pronto,pues la bella dama ya está como ansiosa,para volver con el bello mancebo,que vive bastante lejos.....................la distancia,nunca es el olvido :whist::
 
A saber esos negosios ... :flirt:
Por cierto se te está desmadrando la masa forestal con las vestimentas y abalorios :whist::
Una abraçada
 
A saber esos negosios ... :flirt:
Por cierto se te está desmadrando la masa forestal con las vestimentas y abalorios :whist::
Una abraçada

Falto un dia por la tarde, y es que ya no se respetan ni las canas,caguentó :-(( tendré que buscar un secretario,para mis ausencias
 
Falto un dia por la tarde, y es que ya no se respetan ni las canas,caguentó :-(( tendré que buscar un secretario,para mis ausencias
Hablalo con Unicoru que te mande una secretaria:laughing1:
 
Espectacular.....la carne!;-)
 
Y luego dicen que la carne es débil.
 
Ansias de carne, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Palabras mayores.
 
  • #11
Vaya par de piezas. No me extraña nada que hayan vivido ese idilio amoroso.
 
  • #12
Menudo dos piezones! Y menudo chuleton!!


Enviado desde mi iPad
 
  • #13
Que pena, que no vivan juntos el mancebo y la bella dama.....
 
  • #14
Mira que soy carnívora, pero hoy claramente me quedo con la parte romántica del hilo :yes: Gran pareja a pesar de la diferencia de edad: Paul está estupendo y la bella no desentona nada a su lado...
¿Me lo parece a mí o estás tratando de reducir distancias? :flirt: Por si acaso, suerte ;-)
 
  • #15
Este mediodia y en una breve comida de "negosios",se han conocido estos dos amigos,la bella Paté y el doncel Paul Newman,ha sido un flirt corto pero intenso,los dos han congeniado perfectamente,entre carne de Nebraska y filetes de la Hacienda..........pero terminada la comida cada cual a su casa,...............no vaya a ser


lostimage.jpg


Patek 5056 del 2000

lostimage.jpg


Rolex 6239 de los 70

lostimage.jpg


No diréis que no hacen buena pareja

lostimage.jpg


La carne estaba perfecta

lostimage.jpg



Ha sido una velada muy agradable donde se ha hablado de relojes y otras cositas ;-)

Espero que se repita pronto,pues la bella dama ya está como ansiosa,para volver con el bello mancebo,que vive bastante lejos.....................la distancia,nunca es el olvido :whist::

Eso sí es un ROLEX!!
 
  • #16
Aunque el Patek es Patek, tela, telita con ese Daytona...precioso.
 
  • #17
Vaya parejita, yo creo que se van a llevar bien
 
  • #18
Miedo me dan tus negocios...

Eso si, vigila con eso de poner tales bellezas dentro del plato, no me extrañaría que algún día te comas alguno :D :D :D
 
  • #19
Qúe coincidencia el rolex que muestras, se parece a uno que sale en subasta esta semana, según he visto aquí en el foro y se estima que pueda alcanzar entre 600K€ y 1000K€. Sorprendente no?
 
  • #21
¿Cada cual a su casa?,,Hay hubo tema seguro,,,se les veia muy juntitos,,,,:laughing1:
 
  • #22
Mira que soy carnívora, pero hoy claramente me quedo con la parte romántica del hilo :yes: Gran pareja a pesar de la diferencia de edad: Paul está estupendo y la bella no desentona nada a su lado...
¿Me lo parece a mí o estás tratando de reducir distancias? :flirt: Por si acaso, suerte ;-)

Cielo ojala pudiera reducirlas pero en este momento no está a mi alcance este novio para mi niña,lo habia tenido conn esfera crema y subdiales negros,y mas antiguo,este concretamente,que al mismo tiempo tenia el de mi avatar,que vendi desgraciadamente hace ya unos pocos años


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Que buena pareja hacian los dos en mi asilo,salieron hace unos 7 años y su precio se ha multiplicado por 20/25..........tonterias a porrillo,y me creia listo,caguentó :-(( pero no voy a suicidarme por eso :D
 
Última edición:
  • #23
vaya dos relojazos!!!!!! pero me gusta más la carne!!! jajajaj
 
  • #24
Una pareja de ensueño [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] el galan se conserva fantastico.
 
  • #25
Y yo me pregunto... Cuando un Patek y Rolex se hacen carantoñas, a los nueve meses que tenemos? Un Palex? Un Rotek?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie