• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve historia del STOWA de Luis

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos/as: Como alguno sabéis el pasado día tres le compré a Luis su STOWA Marine Automatic. Al día siguiente lo tenía en casa, perfecto, precioso, exactamente como Luis me había dicho. Estuve encantado, no paraba de mirarlo y, no para ver la hora precisamente. Pero, hete aquí que al día siguiente, el 5, nos visitó un primo de mi mujer con la que tiene la costumbre de intercambiar roscones de Reyes todos los años. Y, oh desgracia
lo vio, lo miró y me pidió probárselo. A todo esto yo iba notando como le cambiaba la cara hasta ponérsele esa de imbécil que se nos pone a todos cuando encontramos la pieza anhelada. Y, yo, ¿qué iba a hacer?. Pues regalárselo, no cabía otra. Y mira que me j--- y, además a un primo "consorte"
La verdad es que es una persona a la que queremos mucho y, encima su mujer hace un salmorejo que te mueres y me lo suministra todo el año.

Pregunta para los sesudos: ¿Cuántas horas estuvo el STOWA en mi poder?. ¿Puedo considerarme propietario de STOWA?. ¿Busco otro?. Bueno le preguntaré a Suso.

Conclusión: me he quedado sin un precioso reloj, pero he encontrada en Luis un magnífico amigo, con lo que me parece que el saldo me es muy favorable.

Muy cordiales saludos
 
Pues es una bonita historia, aunque te hayas quedado sin Stowa, míralo por el lado positivo has encontrado en Luis un amigo y has hecho feliz a un familiar al que quieres, lo demás sobra, si realmente te gusta ese Stowa pues lo tienes fácil, entras en la web y compras o incluso reclamas uno en el FCV.

Un saludo.
 
Ahí le has dado amigo alano, Tu si que entiendes.

Gracias
 
Si te sirve de consuelo José María yo también aposté por ese reloj y quede detrás de ti en la petición, por lo que quizás tenga razón alano, que siempre puedes comprarlo en la wed de Stowa, pero has hecho feliz a una persona y eso no tiene precio.
 
Yo no hubiera sido capaz....un reloj recién comprado....pues no, te felicito.:clap:

y respecto a Luis....toda la razón, excepto que tiene un defecto....es de León :-P

Saludos
 
La historia es cojonuda josé maría, eso denota la clase de persona que eres. A mi me pasó un caso similar con un cuñado, pero esta vez él no me suministra salmorejo ni na parecido:D
 
Hola relojano: Si, fué duro, pero estoy satisfecho. El primo "consorte" me ha llamado al menos 20 veces para darme las gracias.

Un cordial saludo
 
Pues que te voy a decir, que si el se lo merece, tu puedes y quieres... no había otra opción, será un Stowa especial, para el y para ti, imagina cuantas veces se acordará de ti cuando observe su reloj o se lo muestre a alguien.

¡¡Salmorejo forever!!
 
Hola José María, a cambio de suministro continuado de salmorejo, puedo participar en la compra de tu nuevo Marine Original ;-)

En serio has quedado como un señor con tu familia.

Saludos
 
  • #10
Por cierto... yo preparo unas croquetas... del copón... ¿no te sobrará un Breguet? :whist:: :whist:: :whist:: ;-)
 
  • #11
Estooooo...
El Stowa de Luis fué mi Stowa antes. :D
Soy el suministrador oficial de Stowas de segunda mano del foro :-P .He comprado cinco,y cuatro de ellos ya no están conmigo. Paradógicamente el que conservo es el único que fue comprado de cuarta mano en este foro.

Principio de Stowa de Relojes Especiales.

Un Stowa ni se crea ni se destruye,solo cambia de propietario....;-)
 
  • #13
CARNITRON eres genial, todavía me estoy riendo. Eso es lo que hace falta ahora en éste querido FORO, sentido del humor.

Me encantan las croquetas y, si son del copón me entusiasman. Esa marca que dices no tengo el gusto de conocerla pero, no podemos llegar a otro tipo de transacción. De momento me apunto lo de tus croquetas del copón, a mi me gustan muy crujientes por fuera y suaves, suaves por dentro. Ya veremos.

¡Jajajajajajajaja!

Gracias amigo, creo que éste es el Foro que "casi" todos queremos.

Un fuerte abrazo
 
  • #14
Aceptas gazpacho como futurable ?? :)
 
  • #15
Hola, José María:

Como dice ahora la gente joven, mola mazo tu historia, y como comentaba contigo por teléfono, te has quedado sin el Stowa, pero ha sido para una causa noble, muy noble, y ese reloj hará historia de la buena en vuestra familia, ya lo verás. Ahora me queda a mí pendiente el placer de conoceros en persona para disfrutar mucho más, junto a vosotros, de esta peripecia relojeril, y "jartarnos" a reir.

Un fuerte abrazo, José María.
Luis
 
  • #16
Bueno pierdes un amigo. y ganas otro, ¿justo no?..
 
  • #17
Pregunta para los sesudos: ¿Cuántas horas estuvo el STOWA en mi poder?. ¿Puedo considerarme propietario de STOWA?. ¿Busco otro?. Bueno le preguntaré a Suso.

Ahora va a parecer que soy un dealer de STOWA :D :D :D qué más quisiera, lo único que pasa es que como le estoy dando el coñazo con el Flieger Original, pues ya de paso le pregunto cosas y las pongo en el foro... pero creo recordar que tú no te llevabas nada bien con el inglés ¿no? si es así, no hay problema, yo te hago la gestión.
 
  • #18
Totalmente deacuerdo
 
  • #19
De lo que has contado me quedio con todo. Es tan humana ...
 
  • #20
si el precio de conocer a luis y hacer feliz a un ser querido que aparte te suministra salmorejo todo el año,ha sido ese stowa........................
joder,sales ganando compañero.
un saludo.
 
  • #21
Es que siendo el "de Luis" tiene mas valor que si solo fuese un Stowa

Que grande debes ser, amigo.

Un saludo
 
  • #22
Estooooo...
El Stowa de Luis fué mi Stowa antes. :D
Soy el suministrador oficial de Stowas de segunda mano del foro :-P .He comprado cinco,y cuatro de ellos ya no están conmigo. Paradógicamente el que conservo es el único que fue comprado de cuarta mano en este foro.

Principio de Stowa de Relojes Especiales.

Un Stowa ni se crea ni se destruye,solo cambia de propietario....;-)

Gran detalle Jose María.:ok::

Y Javier sigue así prefiero que pase por tus manos antes, igual que si fuera nuevo y me evito esperas.
Supongo que el Airman Original te llegará pronto...dame un toque antes de ponerlo en el FCV :whist:: :whist::
 
  • #23
Luissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,hay que controlarte que ultimamente estas haciendo lo que no debes:vender mas de la cuenta y este no esn tu principio a no ser va vayas detras de algun mega,:drool: super :clap: ,croooooooooooooooooooono de tres pares de co......ones ya nos contaras :ok::
Un saludo

JOAN
 
  • #24
Enhorabuena a los dos.;-) :ok::
Saludos.
 
  • #25
Yo también tengo la "mania" de regalar mis relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie