Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Breve historia del STOWA de Luis - Foro General

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado Breve historia del STOWA de Luis

Hola a todos/as: Como alguno sabéis el pasado día tres le compré a Luis su STOWA Marine Automatic. Al día siguiente lo tenía en casa, perfecto, precioso, exactamente como Luis me había dicho. Estuve encantado, no paraba de mirarlo y, no para ver la hora precisamente. Pero, hete aquí que al día siguiente, el 5, nos visitó un primo de mi mujer con la que tiene la costumbre de intercambiar roscones de Reyes todos los años. Y, oh desgracia
    lo vio, lo miró y me pidió probárselo. A todo esto yo iba notando como le cambiaba la cara hasta ponérsele esa de imbécil que se nos pone a todos cuando encontramos la pieza anhelada. Y, yo, ¿qué iba a hacer?. Pues regalárselo, no cabía otra. Y mira que me j--- y, además a un primo "consorte"
    La verdad es que es una persona a la que queremos mucho y, encima su mujer hace un salmorejo que te mueres y me lo suministra todo el año.

Pregunta para los sesudos: ¿Cuántas horas estuvo el STOWA en mi poder?. ¿Puedo considerarme propietario de STOWA?. ¿Busco otro?. Bueno le preguntaré a Suso.

Conclusión: me he quedado sin un precioso reloj, pero he encontrada en Luis un magnífico amigo, con lo que me parece que el saldo me es muy favorable.

Muy cordiales saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues es una bonita historia, aunque te hayas quedado sin Stowa, míralo por el lado positivo has encontrado en Luis un amigo y has hecho feliz a un familiar al que quieres, lo demás sobra, si realmente te gusta ese Stowa pues lo tienes fácil, entras en la web y compras o incluso reclamas uno en el FCV.

Un saludo.

Predeterminado

Ahí le has dado amigo alano, Tu si que entiendes.

Gracias

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te sirve de consuelo José María yo también aposté por ese reloj y quede detrás de ti en la petición, por lo que quizás tenga razón alano, que siempre puedes comprarlo en la wed de Stowa, pero has hecho feliz a una persona y eso no tiene precio.

relojano está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo no hubiera sido capaz....un reloj recién comprado....pues no, te felicito.

y respecto a Luis....toda la razón, excepto que tiene un defecto....es de León

Saludos
    O que non chora non mama.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

La historia es cojonuda josé maría, eso denota la clase de persona que eres. A mi me pasó un caso similar con un cuñado, pero esta vez él no me suministra salmorejo ni na parecido

Predeterminado

Hola relojano: Si, fué duro, pero estoy satisfecho. El primo "consorte" me ha llamado al menos 20 veces para darme las gracias.

Un cordial saludo

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues que te voy a decir, que si el se lo merece, tu puedes y quieres... no había otra opción, será un Stowa especial, para el y para ti, imagina cuantas veces se acordará de ti cuando observe su reloj o se lo muestre a alguien.

¡¡Salmorejo forever!!

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola José María, a cambio de suministro continuado de salmorejo, puedo participar en la compra de tu nuevo Marine Original

En serio has quedado como un señor con tu familia.

Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por cierto... yo preparo unas croquetas... del copón... ¿no te sobrará un Breguet?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo