• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bremont World Timer

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Qué opinión os merece esta marca británica?

Y de forma concreta, ¿qué os parece su nuevo (para mi, claro) cronógrafo horas mundiales?

Veo que lleva dos años en el mercado... Glup

https://www.ablogtowatch.com/bremont-alt1-wt-world-timer-watch-review/

1pxzPLB.jpg


f4L6vwm.jpg


5thspF7.jpg


5bVVfMU.jpg





"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Pues esté en concreto me parece precioso.:clap:
 
Por cierto su precio actual es de 6.700 dólares. O sea que andará por los 5.000 euros.
A mi no me parece caro, como reloj deportivo, teniendo en cuenta todo lo que ofrece.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Es bonito, pero es un 7750 por casi 6.000 $...

Me gustaba bastante más el GP que tenías que era manufactura...

Pero bueno, sobre gustos ya se sabe...
 
Es bonito, pero es un 7750 por casi 6.000 $...

Me gustaba bastante más el GP que tenías que era manufactura...

Pero bueno, sobre gustos ya se sabe...

Claro. A mi también me gusta más el GP.
Y es bastante más caro de PVP. Concretamente el nuevo GP horas mundiales está en 14.000 euros. Frente a este de "solo" 5.000.

No lo comentaba porque me interese comprarlo[emoji6]. Sino porque es una marca poco conocida y me parece interesante mostrarla por aquí.

El reloj lleva un calibre base 7750. Sí. ¿Y?

Como algún IWC crono o Panerai que cuestan 2000 y 3000 euros más caros. Y no digamos si vamos a otras marcas de joyería que lo utilizan frecuentemente.

Es un buen calibre. Y aquí Bremont lo modifica para convertirlo en horas mundiales y COSC.




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
El mayor reproche que se le puede hacer al reloj es ese fondo visto. Siendo un movimiento tan pequeño en proporción a la caja, hubiera sido más atinado un fondo ciego.
 
Además es una marca muy exclusiva, creo que para optar a algunas de sus piezas , debes acreditar un cierto numero de horas de vuelo , o algo así.
El reloj en concreto me parece muy bonito, con unos acabados de primera; y por un precio ciertamente contenido.
 
Bremont en general hace unos relojes espectaculares y este en concreto y siempre EMHO es una pasada.

Lastima del precio, que no llego.
 
  • #11
... me parece un desacierto que en el disco pongan en la posición gmt-4 a Caracas... cuando la hora oficial de Caracas es gmt-4:30...

... en otros discos he visto utilizar santiago de chile, que sí tiene horario gmt-4... Menos en nuestro invierno, su verano, que es gmt-3...
 
  • #12
De Bremont me parecen interesantes sus relojes técnicos, con aceros que son muy superiores a los usados por las firmas generalistas. Mismo diría de Sinn y sus tegimentados, o de la quizá aún más interesante Damasko.

Tienen bastante relojes bien bonitos, pero el que muestras me deja algo frío. Si buscas esa función, por mucho menos, en manufactura, sin cronógrafo eso sí, tienes uno de los horas del mundo más bonitos que se puedan encontrar, el Frederique Constant.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Juanjo, se ve que tu ex te dejó huella...es lo que tienen algunas ex...abrazos
 
  • #14
... me parece un desacierto que en el disco pongan en la posición gmt-4 a Caracas... cuando la hora oficial de Caracas es gmt-4:30...

... en otros discos he visto utilizar santiago de chile, que sí tiene horario gmt-4... Menos en nuestro invierno, su verano, que es gmt-3...

Interesante observación.

Coño! En mi ex-GP también ponía Caracas. Menos mal que no he ido ni pienso ir.

EHS4PBa.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #15
Juanjo, se ve que tu ex te dejó huella...es lo que tienen algunas ex...abrazos

No creas. Este lo veo reloj deportivo. El GP era más de vestir. Y el FC que pone Súper8 también es más clásico aún y de vestir.

Por cierto que ese FC me suena que leí que no era manufactura. Tendría que informarme de nuevo porque hablo de un vago recuerdo. En todo caso creo que en la web de FC aparecen sus calibres y su origen. Luego lo miro.

A mi el me gusta muchísimo (como reloj de vestir) es este GP ya descatalogado: "el ww.tc small seconds".

OiBsqoI.jpg


Además, no pone Caracas. Sino Puerto Rico. [emoji12]

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #16
Joder..ahora q acabas de poner otra vez la foto del GP...te alabo el gusto..es precioso. El FC tb mola mucho, muy elegante pero sin llegar a ser muy "seriote"..
 
  • #17
No me gusta, creo que le sobra el chrono.

Me parecio leer ademas que la aguja GMT no es independiente de la aguja horaria.

Gracias por compartirlo, que la verdad no conocia el modelo.

Saludos
 
  • #18
No me gusta, creo que le sobra el chrono.

Me parecio leer ademas que la aguja GMT no es independiente de la aguja horaria.

Gracias por compartirlo, que la verdad no conocia el modelo.

Saludos

La aguja GMT ha de ser independiente de la aguja horaria. Sino no tendría funcionamiento, ¿no?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #19
Qué ganas de poner un world timer en mi muñecón. Seguramente no será un crono como el de Bremont pero esta marca gana más puntos cada día que veo un modelo desconocido para mí.
 
  • #20
La aguja GMT ha de ser independiente de la aguja horaria. Sino no tendría funcionamiento, ¿no?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Quiero decir que no puedes mover la aguja de las horas independientemente de la GMT y minutera. O eso entendi,

Disculpa si estoy equivocado que lei por encima el articulo.
 
  • #21
¿Qué opinión os merece esta marca británica?

Y de forma concreta, ¿qué os parece su nuevo (para mi, claro) cronógrafo horas mundiales?

Veo que lleva dos años en el mercado... Glup

https://www.ablogtowatch.com/bremont-alt1-wt-world-timer-watch-review/

1pxzPLB.jpg


f4L6vwm.jpg


5thspF7.jpg


5bVVfMU.jpg





"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Personalmente no me acaba de convencer el modelo, me gustaba más tu ex (y mucho más el Nomos jeje).

Pero gracias por sacarlo a la luz, no conocía la marca y ya estoy aprendiendo de todo lo que decís sobre ella!
 
  • #22
Si gira el bisel interno sí.
 
  • #23
lostlink.jpg


...Juanjo... Tu exGP es una belleza... y cuenta además con esa singularidad de los horarios de los principales mercados bursátiles mundiales, marcados con esas rayitas...

... De todos modos, me parecen mas utiles las rayitas de este iwc, que distinguen las ciudades que tienen horario de verano de las que no lo tienen, de modo que este iwc siempre da la información correcta, tanto en invierno como en verano, en todas las ciudades contenidas en el disco, simultáneamente...

... Y aun así, el worldtimer mas bonito, en mi opinión, es sin duda alguna, el que ha indicado Pedro, ese FC... Un compañero del foro lo tiene... A ver si nos regala un par de fotos, por delante y por detrás... Porque es una verdadera preciosidad...

... Y con respecto al modo de funcionamiento de las horas mundiales de ese bremont... Me parece un poco limitado... Muy lejos de tu exGP... Y también de este iwc o del fc...
 
  • #24
... Y por ahondar en lo limitado del funcionamiento de algunos worldtimer... En este vulcain las 24 horas no son un disco móvil, están pintadas en la esfera... Por lo que si se desea saber la hora en una ciudad del disco, hay que girar el bisel... Y si mas tarde quieres volver a saber la hora en esa ciudad... Pues nada, a manipular el bisel otra vez... En resumen, un worldtimer muy limitado, nada que ver con tu exgp, ese iwc, ese fc... Y el bremont se queda a medio camino, en cuanto al funcionamiento...

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo por acaba de ahondar, sin hacer sangre, creo que la diferencia radica aquí...
lostimage.jpg


Y sobre todo, aquí.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie