• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREMONT supermarine TerraNova titanium ltd ed

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
lo reconozco:éste antes que Rolex.Por ADN,por su herencia british,por su savoir faire,por lo refrescante de sus modelos,por su colaboracion con Boeing,y sobre todo por estar al pulso de ben saunders en su ScottExpedition 2012,consiguiendo lo que mi heroe no logro en 1912,volver del polo sur.Por el mismo camino.100 años despues.Una vez mas,Inglaterra.
lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Tan inalcanzable como Rolex,pero me encante.Visto en aselworl 2014.Probablemente 6000 lereles para una ltd ed de 300 piezas.
 
No vi exactamente ese modelo en Basel, pero sí este otro GMT que a mí personalmente me gusta más...

bremont_gmt.jpg




También este otro. Reconozco que no estoy nada puesto en la marca, y tampoco recogí press-kit, lo siento...

bremont_chrono.jpg





Saludos
 

Archivos adjuntos

  • bremont_chrono.jpg
    bremont_chrono.jpg
    171,8 KB · Visitas: 5
  • bremont_gmt.jpg
    bremont_gmt.jpg
    139,9 KB · Visitas: 6
A mi es que Bremont me mola todo lo que hacen, pero el Alt1-Zulu es de los relojes para ser reloj único y perfecto.
Los supermarines son, molándome, casi de lo que menos me gusta (este más que los de serie), tienen un puntito Chanel que no termina de encajarme.
 
Última edición:
Precioso reloj digno para "El peor viaje del mundo"...:ok::
 
¿De que rango de precios estamos hablando? Gracias.
 
Muy bueno. No lo conocía. Investigaré a ver qué encuentro. saludos
 
Precioso reloj, pero lejos de mi presupuesto en este momento.
 
  • #10
Yo tampoco conocía este modelo. Me parece interesante, sin más.
 
  • #11
Me entusiasman los Bremont. Todos :ok::
 
  • #12
Voy a rematar un poco más el hilo como ejercicio masoca...

DSC_0506_1716.jpg


lostimage.jpg


6946845241_745651fc92.jpg


video-is-like-horological-action-flick0-1314440719.jpg


video-is-like-horological-action-flick0-1314440719.jpg


lostimage.jpg


...y como dice el Emir, una porla y a dormir.

6a01348745e23f970c0147e2e8fb5d970b-pi.gif

 

Archivos adjuntos

  • DSC_0506_1716.jpg
    DSC_0506_1716.jpg
    94,9 KB · Visitas: 8
  • video-is-like-horological-action-flick0-1314440719.jpg
    video-is-like-horological-action-flick0-1314440719.jpg
    55,2 KB · Visitas: 6
  • video-is-like-horological-action-flick0-1314440719.jpg
    video-is-like-horological-action-flick0-1314440719.jpg
    55,2 KB · Visitas: 8
  • #13
Y el crono Boeing, ya es la repera :drool:
 
  • #14
Y que lo digas, me pone cardiaco

Bremont-Boeing-Model-247-8.jpg
 
  • #15
Precioso compañero y con bastante mas personalidad que alguno...
 
  • #16
No conocía ésta marca, son todos espectaculares. Gracias compañeros por las fotos.
Un saludo.
 
  • #17
Esta marca no es especialmente conocida en España... A mi me gustan, pero en los precios que se mueven hay muchas piezas que compraría antes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
lo reconozco:éste antes que Rolex.Por ADN,por su herencia british,por su savoir faire,por lo refrescante de sus modelos,por su colaboracion con Boeing,y sobre todo por estar al pulso de ben saunders en su ScottExpedition 2012,consiguiendo lo que mi heroe no logro en 1912,volver del polo sur.Por el mismo camino.100 años despues.Una vez mas,Inglaterra.
lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Tan inalcanzable como Rolex,pero me encante.Visto en aselworl 2014.Probablemente 6000 lereles para una ltd ed de 300 piezas.
Esa colaboración con Boeing ha dado ya algún modelo concreto?
Gracias!
 
  • #19
Los tienes 5 respuestas mas arriba. Hay un crono y un solo hora, tanto en blanco como en negro. Ambos preciosos.
 
  • #20
Los tienes 5 respuestas mas arriba. Hay un crono y un solo hora, tanto en blanco como en negro. Ambos preciosos.

Gracias!
Pero... un reloj para Boeing donde no sale el nombre de ésta ni en la esfera ni nada? Extraña colaboración, no?


Sent from my iPhone
 
  • #21
No creas, los Rolex gmt pepsi se desarrollaron para pilotos de la Pan-Am y tampoco llevan referencias a la compañía.
 
  • #22
Bueno, puede que sí pero no visibles en el dial

lostimage.jpg
Puede ser el caso del Bremont también (no he visto fotos del reverso)
 
  • #23
No creas, los Rolex gmt pepsi se desarrollaron para pilotos de la Pan-Am y tampoco llevan referencias a la compañía.

Entiendo.
Mi gozo en un pozo pues.
Gracias!!!


Sent from my iPhone
 
  • #24
Pues me lo he probado hoy. Y las fotos no le hacen justicia, desde mi punto de vista. O sea, que es mucho más bonito en vivo y puesto en la muñeca.

Me ha parecido un reloj muy atractivo. La indicación GMT esta muy bien resuelta estéticamente.

Y en conjunto tiene muchos detalles de calidad.

Es extraordinariamente cómodo (esto me ha sorprendido muy gratamente), por ser de titanio (ligerísimo) y por el diseño de sus asas, que permiten que se adapte a la muñeca de manera perfecta (no sobresale nada y el contacto de la trasera de la caja con la muñeca es perfecto).

Edición limitada a 300 piezas.

PVP: 4495 euros.

Un par de fotos en mi muñeca. La luz que había no es la más adecuada para hacer fotos:

NxZWwFS.jpg


Z2FHFeu.jpg


Y aquí algunas de la red:

P4XjC5M.jpg


BrS2plI.jpg


ZdUI9Wn.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie