• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bremont supermarine

  • Iniciador del hilo Axenfeld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Axenfeld

Novat@
Sin verificar
Me he quedado helado al ver este relojazo... yo no conocía la marca, alguien tiene mas detalles que aportar respecto a relojes Bremont?
 
Creo que no has adjuntado ninguna foto, no se puede saber que reloj es
 
bremont-supermarine-watch.jpg
 
bien bien, ya adjunte una fotito, van a ir mas, gracias...
 
Es diferente. ..me gusta aunque veo raras las asas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Es bonito sí... y aunque me gustaba más el modelo de la primera foto, desde hace unos segundos me está haciendo más tilín el negro. Lo de las asas no me desagrada.
 
¡¡¡ Feliz día del trabajador !!! Pero el reloj no me inspira nada. saludos
 
  • #10
Para mi gusto demasiado recargada la esfera
 
  • #11
A mi me encanta. Me gustan mucho los relojes Bremont y me parece precioso el tono aguamarina que han usado. Muy poco visto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
No es feo, pero tendría que verlo en persona.

Saludos
 
  • #13
Sinceramente, creo que hay muchos otros relojes que en estos precios me compraría antes, incluso por menos dinero. Al final son maquinarias ETA y se van a más de 4.000€ el más barato.
 
  • #14
Sinceramente, creo que hay muchos otros relojes que en estos precios me compraría antes, incluso por menos dinero. Al final son maquinarias ETA y se van a más de 4.000€ el más barato.

Comoooorr!!8o, entre esto y las asas raras, lo descarto
 
  • #16
El reloj es muy bonito y distinto de los clásicos...pero si realmente cuesta lo que un seamaster con calibre manufactura y encima cosc....pues como que no tiene mucho atractivo para mi,un saludo.
 
  • #17
Es un relojazo aunque...su precio es un poco bastante desorbitado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie