• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bremont MBII

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Os presento el último en llegar, un modelo muy poco visto, así como exclusivo por su escaseo, pero que respira calidad allá por donde lo mires.

Os pongo algunas de sus características extraídas de la página oficial de la marca:

Mecanismo
Cronómetro automático de calibre modificado 13 de 6,35 mm (1/4 in) BE-36AE, 25 rubíes, equilibrado glucydur. Resorte principal Nivaflex 1, 28.800 A/h, reserva de marcha de 38 horas, rotor moldeado, esqueletado y decorado Bremont.

Funciones
Hora/minuto/segundo, fecha y día a las 3:00.

Caja
Diseño de acero templado inoxidable Trip-Tick[emoji768] con bisel giratorio bidireccional. Jaula de Faraday antimagnética de acero con interior suave parcial para proteger el mecanismo. Montura patentada con protección contra impactos. Diámetro de caja de 43 mm, anchura de la correa de 22 mm. Bisel interior bidireccional patentado Roto-Click[emoji768]. Accionado por la corona a las 4:00.

Reverso de la caja
Acero inoxidable con cristal plano integrado, 6 tornillos de acero inoxidable con cabezas pulidas.

Esfera

Esfera de metal, números y manecillas revestidos de SuperLumiNova.
Cristal
Cristal de zafiro abovedado, antirreflectante y resistente a los rasguños.

Resistencia al agua
10 ATM, 100 metros.

Cronómetro homologado por COSC.

Sin más os dejo algunas fotos de esta maravilla

e6bf715a522614c8186b2768753b4e21.jpg

68225ce72c85a98c49f3c503ac0d4eab.jpg

e18da0ca5cc13d50a881a5b6d3ef6df7.jpg

db90434dcfd64fc2e7f4622a6fcd627e.jpg

50feedf1b5f0ace1e768ee9413893451.jpg

b4c9beb9c5571b267b327faf31fde2d2.jpg

b4a5bf2fc59ad5e4cbd6d3ab6d3f6575.jpg

2207f5611b5c35112d944b0ea2acfd47.jpg


Espero que os haya gustado, a mí me tiene encantado!
Buen fin de semana a todos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena compañero! Un reloj como bien dices muy poco visto y una marca para mi gusto infravalorada con la calidad que rebosa.Espero que lo disfrutes con salud.

Un saludo
 
Me gusta muchisimo,,y la carrura espectacular,nunca lo habia visto,,,a disfrutarlo mucho.
 
buen reloj tienes se ve que los acabados estan muy conseguidos
un saludo
 
Ni conocía el modelo,ni tan siquiera la marca. Pero el reloj es realmente bonito.
disfrutalo compañero.
 
Enhorabuena!
Me atrae mucho esta marca. Tiene algunos relojes muy atractivos.
Disfrútalo!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Menudo relojazo!
Me encanta su gran legibilidad.
Qué tal anda de lumen?
 
Relojazo y con acabados estupendos! Me alegro mucho por ti y espero que disfrutes mucho de esa poco conocida pieza!
 
Precioso marcos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Felicidades, precioso reloj
 
  • #11
¿Ese reloj no es el que llevaba Bear Grylls en el programa de "El Último Superviviente"?Me parece a mi que sí. Que lo disfrutes un pedazo de reloj.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Un buen reloj, de una marca que me gusta bastante, tiene algunos modelos..... Que me encantan, lastima que no he podido ver ninguno en vivo, para valorar su compra, si pudieras poner una foto de la trasera te lo agradecería.
Disfrutalo .
 
  • #13
Qué buena elección!! Muy bonito,sí señor

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #14
Una maravilla de reloj, que voy a decir yo.....:laughing1:
Disfrútalo con salud y un día de estos les hacemos unas cotillos a los dos juntos.
 
  • #15
El Viernes que viene!

QUOTE=emeeme;4822228]Una maravilla de reloj, que voy a decir yo.....:laughing1:
Disfrútalo con salud y un día de estos les hacemos unas cotillos a los dos juntos.[/QUOTE]
 
  • #16
Me encanta ese reloj, enhorabuena ..
 
  • #18
Original ... que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj...me encantan los acabados y ese naranja en la caja me parece muy acertado.
Gracias por presentarlo.
 
  • #20
Buena compra Marcos, el naranja le da un toque sport muy bonito... a disfrutarlo mucho, y con los Gs que aguanta puedes llevarlo hasta en la bici ;-))

:Cheers::Cheers:
 
  • #21
Bonita pieza, hasta ahora no la conocía pero me ha gustado mucho, disfruta de ella.
 
  • #22
Vaya reloj con personalidad ,
!enhorabuena¡ me encanta el lateral de la caja , y el final del segundero y las coronas como él longuines ! Qué bonito!
Pon alguna foto de su lumen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Menudo relojazo, bien diseñado, buenas tripas... lo tiene todo enhorabuena Marcos.
 
  • #24
Enhorabuena!, de su catálogo actual seguramente es uno de los que mas me gustan! :)
 
  • #25
no conocía la marca, pero me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie