• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bremont

  • Iniciador del hilo AntonioB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AntonioB

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes, me gustaria saber vuestra opinión sobre la marca Bremont. No conozco su calidad ni su historia ni nada, solo se que estéticamente me gustan. Ademas, creo que no son manufactura pero no se en que se basan sus calibres. No se en que gama de precios andan y creo que no hay distribuidores para España. Si alguien sabe algo, pues le agradecería que me contestase. Espero vuestras respuestas:ok::

Adjunto Web www.bremont.com
 
el de la poprtada lleva un Valjoux 7750 y el q tiene 2 esferitas y calendario a 6 creo q monta un ETA 2894 con modulo Dubois

precio.... parecen caros :p 1500-3000?
 
Mira aquí que vienen precios y algunas especificaciones:
https://www.jurawatches.co.uk/?type=5

Si necesitas un conversor de moneda:
lostlink.jpg
 
mas carillos de lo q pensaba....
 
El ultimo superviviente de la cuatro

Hola, buenas tardes, me gustaria saber vuestra opinión sobre la marca Bremont. No conozco su calidad ni su historia ni nada, solo se que estéticamente me gustan. Ademas, creo que no son manufactura pero no se en que se basan sus calibres. No se en que gama de precios andan y creo que no hay distribuidores para España. Si alguien sabe algo, pues le agradecería que me contestase. Espero vuestras respuestas:ok::

Adjunto Web www.bremont.com
Es imagen de la marca, y en ocasiones lo lleva, aunque últimamente lleva Breitling.
 
Sí, no son baratos. La pinta está bien, aunque recuerdan a otros muchos, pero me gustaría poder verlos en vivo.
 
Aqui tienes un link que te puede servir

lostlink.jpg



Saludos
 
Pues gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Estéticamente me siguen gustando, aunque ya se que son lineas bastante vistas. Pero su precio...::bash::::cry:: La verdad es que antes me compraría otros relojes.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie