• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bremont

S

Sr.K

Visitante
Buenos dias luneros.

Pregunta muy genérica: ¿qué opinais de Bremont? Se habla muy poco de ella por aquí.

Dejo algunas fotos:

bremont-supermarine-watch.jpg


video-is-like-horological-action-flick0-1314440719.jpg


bremont_ep120_1.jpg


bremont-p-51-xl.jpg
 

Archivos adjuntos

  • bremont-martin-baker-mb-1-watch-tests-video-is-like-horological-action-flick0-1314440719.jpg
    bremont-martin-baker-mb-1-watch-tests-video-is-like-horological-action-flick0-1314440719.jpg
    37,4 KB · Visitas: 349
Particularmente pienso que aciertan bastante en los diales y fallan en las cajas... no me gusta el diseño de las mismas.
Gracias por mostrarlos porque hace mucho que no buceaba por esta marca.
 
Son relojazos de primera y hay varios modelos que me gustan mucho. Tuve alguno en las manos y dejaron muy buena impresión. En foros extranjeros se ven mas que aquí, solo he visto uno por estos lares. No me importaría hacerme con uno.. ;-)
 
Se habla poco porque es una marca joven (2002). Por lo que sé tiene relojes inspirados en el ámbito racing y en la aviación. Relojes de calidad (COSC), con calibres modificados y diseños inspirados en modelos de otras marcas y alguna manufactura diseñada íntegramente en UK. Tiene un buen marketing detrás. Por lo visto colabora con Jaguar en la elaboración de algunos relojes para modelos de coche y con la Royal Navy en la restauración y elaboración de relojes especiales además de ser partner de de la British School of Watchmaking.

Tiene una boutique en Londres y otra en Hong Kong. Es normal que se hable poco por aquí porque aparte de la boutique de London no hay ni un solo CO en toda Europa.

De momento sorprende que aguante en el mercado, sobretodo teniendo en cuenta los precios que tiene. Su ALT T1-Pilot son 4695€
bremont_alt1z_topside.jpg

O el Martin B2 a 4092€

bremont-blu-2-003.jpg
 
En varias ocasiones he puesto algún modelo como alternativa en alguna consulta.
Este particularmente me gusta bastante
lostlink.jpg


Es de agradecer que se hablen de modelos alternativos, que hay muchas marcas que hacen buenos relojes y bonitos y normalmente a precios por debajo de las marcas más conocidas por aquí. Como bien dices, a la que te paseas por foros de otros países ves que hay multitud de marcas que casi no conocemos.
Saludos
 
Desconocía la marca. Los que habeis puesto aquí me gustan bastante, pero los precios son prohibitivos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Algunos de sus modelos me gustan mucho. Por ejemplo el ultimo que has puesto me resulta mas que curioso con ese segundero con aspas de avión.
 
Menuda trasera tiene! Es muy bonito por todos lados!
 
A mi también me encantan pero no los puedo pagar :)
 
  • #10
Lo que mas me gusta son las traseras. El resto, no tanto.
 
  • #11
Buenos días. A mi me encantan, son unos relojes de una calidad fantástica.
Tengo la suerte de tener un Martin Baker II y estoy encantado con él.
A parte de un diseño muy atractivo y el certificado Cosc del movimiento, para mi lo más atractivo es el tratamiento y diseño de las cajas.
Realizan un acero con un tratamiento mediante bombardeo de neutrones que consigue una dureza en las escala de Vickers de 2000. Resumiendo, duras como una piedra frente a cualquier posible rayado o golpe. ( Las siguientes mas duras son el famoso acero tegimentado de sinn y creo recordar que anda por los 1.200).
Por ponerle un inconveniente, sólo los venden en Londres, y olvídate de cualquier tipo de descuentos.
Son relojes que se han puesto de moda entre la Beautiful People Británica y Americana.
 
  • #12
No los conocía, habrá que informarse. El primero que pones, me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #13
Si, la verdad un poco caros. Veré que más puedo ver en la página.
 
Atrás
Arriba Pie