• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brellum Wivern clasic petit seconds

  • Iniciador del hilo chaiwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaiwa

chaiwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero compartir esto que me parece un relojazo. Es sobrio, elegante y ademas con certificación COSC, pero lo mejor de todo es el precio 1294,97.
1541687684_WYC.110_Resolution_de_lecran.e3c4fb29.jpg
1541687685_3AFEC778_C3E3_487F_8857_3E662685DF0C.f15d3f28.jpg
1541687684_WYC.130_Resolution_de_lecran.e3c4fb29.jpg
1541687684_IMG_4257s.f15d3f28.jpg
1541687685_IMG_4178.f15d3f28.jpg
1541687683_IMG_3403.f15d3f28.jpg
Microbrands hay a patadas, pero con estas calidades y a este precio creo que brellum juega en una liga diferente.
lostlink.jpg

Saludos
 
Relojazo por dónde lo mires. A disfrutarlo!!
 
El reloj es muy bonito. El fechador en mi caso está de más. Pero es un reloj muy interesante y el azul se sale
 
si es que Patek está muy sobrevalorado

gracias por compartir, es precioso, un poco alto de caja para mi gusto por el estilo del reloj, no se si es que esa micro comparte cajas y modifica esferas sin diseñar de nuevo. le daré un vistazo a la web a ver que más tienen.
 
Un reloj fino y elegante. Me gusta.
 
Precioso!

Si te piensas hacer con el quizás yo pueda conseguirte un descuento ;-)
 
El azul me gusta mucho!! Gracias por compartir
 
Precioso (y mas con esfera azul) Calidad y COSC a un precio excelente!! Me gusta :yes:
 
Si que me voy a hacer con el azul, pero esta en tercer lugar en la lista de espera. Yo tenia muchas ganas de encontrar un eta 2824 o 2494 con acabados cosc y si es barato mejor me lo pones. Pero tengo que hacer un esfuerzo y dejarlo para mas adelante,no caer en la tentación. No es facil ahorrar cuando se te presenta algo asi.
 
  • #10
Pena de datario.
 
  • #11
Muy bonito
La ventana para el día dentro del segundero no me acaba de convencer
 
  • #12
Para mi falla la fecha tan arriba. Se ve poco armoniosa. Una pena. Es un calibre muy pequeño para esa caja.

Es una gran marca. Pero no me atraen sus últimos dos modelos.
 
Última edición:
  • #13
Me deja como con sabor a poco...
 
  • #14
Muy clásico y bonito,además con el añadido del precio contenido para un certificado de cronómetro.
 
  • #15
A mi el azul me encanta, creo que son relojes muy sobrios y elegantes, sin perder un toque sport. Me gusta y mucho!!!
 
  • #16
Curioso, gracias por mostrarlo
 
  • #17
Estupendo con esos 42.5 mm de caja, pero la fecha con fondo con color del dial me gustaría más.
 
  • #18
Me parece precioso, con un precio ajustado para esas calidades y muy de agradecer una WR de 100 metros en un reloj clásico, aunque tiene un toque informal que lo hace sumamente versátil!

En cuanto al calibre 895-1, sabe algún compañero que base tiene o es manufactura? No he encontrado nada al respecto
 
  • #19
Me parece precioso, con un precio ajustado para esas calidades y muy de agradecer una WR de 100 metros en un reloj clásico, aunque tiene un toque informal que lo hace sumamente versátil!

En cuanto al calibre 895-1, sabe algún compañero que base tiene o es manufactura? No he encontrado nada al respecto

En la web o instagram ya ponía que no es calibre in house. Creo recordar que es un Sellita
 
  • #20
Gracias por mostrar, no lo conocía.
Ese azul esta hermoso..
me gusta y mucho.
:ok::
 
  • #21
El azul es precioso.
 
  • #22
Hola compi, es un eta 2895 cosc, pero lo que nose es si lo compra asi o lo modifica para que sea cosc.

Me parece precioso, con un precio ajustado para esas calidades y muy de agradecer una WR de 100 metros en un reloj clásico, aunque tiene un toque informal que lo hace sumamente versátil!

En cuanto al calibre 895-1, sabe algún compañero que base tiene o es manufactura? No he encontrado nada al respecto
 
  • #24
espectacular!! que pieza más elegante!!
 
  • #25
Me parece precioso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie