• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitlings: Aerospace EVO o Superocean 42

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio

Aerospace EVO o Superocean 42

  • Aerospace EVO

    Votos: 41 66,1%
  • Superocean 42

    Votos: 21 33,9%

  • Total de votos
    62
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas foreros, en un ratito que tengo de Domingo, me da por mirar en mis foros favoritos tonterías y divagaciones varias, pues simplemente se me había ocurrido esta duda. El flieger de cuarzo de Breitling me gusta mucho (el Aerospace), pero mirando su rango veo que se pone a la par del Superocean, un pedazo de diver de 1500 m de capacidad de profundidad y que se ve precioso.

La duda es simple, preferís un icono de Breitling como es el Aerospace (siendo de cuarzo) en detrimento de un gran diver como es el Superocean o preferís el último que entre otras cosas tiene el plus de ser mecánico.

Ilustremos:

breitling-aerospace-evo.jpg


lostimage.jpg


o

Breitling_SuperOcean42Orange2.jpg


MySO2_unveil_019.jpg




Dos hermanos unidos por la misma madre, pero totalmente diferentes, sé que no son muy comparables, pero en el rango de precios si que lo son.
 

Archivos adjuntos

  • breitling-aerospace-evo.jpg
    breitling-aerospace-evo.jpg
    52,5 KB · Visitas: 8
  • MySO2_unveil_019.jpg
    MySO2_unveil_019.jpg
    77,5 KB · Visitas: 8
Pues, mi elección ha sido rápida: me quedo con el superocean porque no me gustan los relojes que combinan lectura digital con agujas. saludos
 
Yo prefiero el superocean
 
Me lo he pensado un poco pero me quedo con el súper hocen,me gusta más y además tiene un plus que es mecánico.
 
Me lo he pensado un poco pero me quedo con el súperocean,me gusta más y además tiene un plus que es mecánico.
 
No sabría decirte tan claro. Depende mucho de tu propio gusto y estilo, no se que colección de relojes tienes.
por un lado valoro el súper ocean como un reloj automático y un gran diver, elegante y que puede soportar bien el trato más o menos duro.
por otro lado el aeroespace, es una gran reloj, cuarzo.
si no tienes relojes automáticos elegiría el superocean, en caso contrario, el aeroespace.
siento no poder darte una respuesta más categórica.
 
A mi me gusta mucho mas el superocean :)
 
Me quedo con el Aerospace, que me llama mucho la atención. Otra cosa sería si hubieses preguntado por el Heritage
lostimage.jpg
 
Superocean. Los ana digi no me convencen, y tampoco me gustan mucho las agujas de este Breit.
Coincido con el compa Abderraman en que el Heritage es aún más bonito aunque sube algo de precio.
 
  • #10
Me quedo con el Aerospace, que me llama mucho la atención. Otra cosa sería si hubieses preguntado por el Heritage
lostimage.jpg

+1

Estaba pensando lo mismo. El Abyss este no me llama así que escogería el Aerospace.
Si me preguntas por el Heritage entonces quizás la cosa cambie...
 
  • #11
Yo me quedo. o el superocean y por supuesto si fuera el Heritage mejor que mejor
 
  • #12
Voto por Superocean , los ana-digital no son mi estilo.
 
  • #13
+1 superocean, aunque me tira mucho el estilo del aerospace, sobre todo él de la primera foto
 
  • #14
Superocean x aquí también
 
  • #15
Contra gustos.............. yo prefiero el Aerospace.
 
  • #16
Aunque prefiero los diver en este caso prefiero el EVO, quizá porque el Superocean no aporta nada especial frente a otro montón de diver que he tenido/tengo.

Sin embargo el Evo me mola:ok::. Mi voto para él.
 
  • #17
SuperOcean. so de los ANa-Digi, por muy Breitling que sean, no acaba de convencerme.
 
  • #18
Yo he tenido los dos y el que sigue conmigo es el aerospace evo, así que ahí tienes mi respuesta.
 
  • #19
Veo que el SO va ganando pero el evo tiene un no se que que lo hace atractivo. Por encima de las valoraciones mecanicas me quedaria com el evo, quizas mas dudas me hubiera presentado el heritage.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Prefiero el aerospace
 
  • #21
Yo diría que el superocean se ve es más reloj que el aerospace, pero el aerospace tiene más alma.

Sale muy caro de mantener el aerospace?
 
Última edición:
  • #22
Superocean...
 
  • #23
entre estos 2 me transmite más el aerospace
 
  • #24
A mi de los dos que propones, me quedo con el aerospace.

El nuevo superocean me parece que ha perdido personalidad.

Además, me parece que los ana-digi de Breitling son, a su manera, relojes emblemáticos.
 
  • #25
Mi voto para el superocean. Las combinaciones analogico-digital no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie