• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A Breitling ya no le gusta el Swiss made?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hace tiempo que me fijo,que en los nuevos modelos de bretiling,ya no aparece en la esfera el swiss made,tan solo en el emergency creo::Dbt::.
Y me mata la curiosidad,han dejado de usar el swiss made y en su lugar ponen en la tapa del relo "manufacture en suisse".
Antes de nada aclarar que no lo digo por poner en duda nada :ok::esta mas que claro que se hacen en suiza...lo digo por si alguien con mala idea dice algo de esto:-P.
lo pregunto porque no entiendo el porqué lo hacen,tal vez para ellos el ¿swiss made ya no tienen el valor de antaño,y ya no es garantia fiable(para ellos digo)?,¿estetica?,¿para desmarcarse del resto...?¿dan mas valor a la palabra "manufactura" que al swiss made...?


Saludos
 
Última edición:
Supongo que será una estrategia de mercado, para simplemente eso, lo que tú has hecho, preguntar el el porqué del asunto.
Si ademas ponen la nomencaltura Manufacture... pues... marketing.
Què opinas?
 
Pienso igual, sera cuestion de marqueting, estudios de mercado
 
Igual es para que no cante mucho si mañana los hacen en Malasia...
 
Tendremos que enviar un email al departamento de marketing, a ver si nos aclaran algo. Podría ser una buena idea...
 
Cosas del marketing y de la marca. Ellos sabran.
 
Hace tiempo que me fijo,que en los nuevos modelos de bretiling,ya no aparece en la esfera el swiss made,tan solo en el emergency creo::Dbt::.
Y me mata la curiosidad,han dejado de usar el swiss made y en su lugar ponen en la tapa del relo "manufacture in suisse".
Antes de nada aclarar que no lo digo por poner en duda nada :ok::esta mas que claro que se hacen en suiza...lo digo por si alguien con mala idea dice algo de esto:-P.
lo pregunto porque no entiendo el porqué lo hacen,tal vez para ellos el ¿swiss made ya no tienen el valor de antaño,y ya no es garantia fiable(para ellos digo)?,¿estetica?,¿para desmarcarse del resto...?¿dan mas valor a la palabra "manufactura" que al swiss made...?


Saludos

Lo pone en Frncés, idioma oficial en Suiza ;-)
 
A mi no me preocupa, no me gusta Breitling.
Un saludo.
 
Pues una magnífica decisión, quitar la frase en inglés y ponerla en el idioma relojero por excelencia, el francés
 
  • #10
verdad...corregido:-P
;-)
 
  • #11
A mi no me preocupa, no me gusta Breitling.
Un saludo.

::Dbt:: <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Algo te preocupará cuando contestas en este hilo ¿No? Anda di la verdad, un poquito si que te preocupa.....¿a que si?



Un saludo.
 
  • #12
Pues mañana, si me acuerdo, lo pregunto en el SAT, a ver qué pasa. Personalmente me gusta más en francés, que en inglés...pero bueno, sobre gustos....
Y realmente es una cosa, lo del idioma, que siempre me he preguntado: si se hacen en Suiza, no tendrían que ser las inscripciones en francés, alemán o italiano -dependiendo del cantón en que lo fabriquen-::Dbt::.
 
  • #13
illo... porqué se muve esa muchacha de esa forma?
Sela metío argo en loh carsoneh???
 
  • #15
Ayer lei en una revista, la visita de George Clooney en la fábrica de manufacturas de relojes omega en hong kong.
Son 100% swiss made?
 
  • #16
Supongo que al decir manufactura la gente puede llegar a pensar que son calibres propios.
 
  • #17
No sera porque no es lo mismo hecho en, que, manofacturado en.El made in suisse da ha entender que todo esta fabricado en Suiza,en cambio el manofacturado,solo da ha entender que esta montado en Suiza.
 
  • #18
JEjejjejeje es que la otra se fue de vanaciones...ya le tocaban:-P:-P:-P:D
 
  • #19
Hombre buena idea,:ok::a ver que te cuentan,aunque me temo que de eso sabran lo mismo que nosotros....es curioso lo de usar el francés,tal vez el aleman sea muy fuerte,o menos elegante...o yo que se...o tal vez el motivo es que francia fuera anterior centro relojero a suiza....::Dbt::.no sé,lo que si veo es que,a pesar de que manufacturar,es sinónimo de fabricar...se le suele aplicar mas a procesos que encierran mas actividad humana que los corrientes.....aunque a estas alturas de la pelicula ya sabemos lo que hay realmente,alomejor para el resto de la gente le atrae mas,vamos tema comercial...::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
Hombre, en Suiza se hablan 4 lenguas: el francés, el alemán, el italiano y el propio suizo que ya no me acuerdo del nombre (esto me lo dijo un suizo -hasta entonces pensaba que eran 'sólo' tres las lenguas que se hablaban en ese micropaís-).
 
  • #21
Hombre, en Suiza se hablan 4 lenguas: el francés, el alemán, el italiano y el propio suizo que ya no me acuerdo del nombre (esto me lo dijo un suizo -hasta entonces pensaba que eran 'sólo' tres las lenguas que se hablaban en ese micropaís-).

Según la Wikipedia se le conoce como romanche, rético o grisón;

https://es.wikipedia.org/wiki/Romanche

Gracias Wikipedia :-P

"A pli tard"
 
  • #22
pues no me habia dado cuenta
 
  • #23
en mi chronomat evolution tampoco lo lleva.
impresionante la bailarina
salu2
 
  • #24
Hace tiempo que me fijo,que en los nuevos modelos de bretiling,ya no aparece en la esfera el swiss made,tan solo en el emergency creo::Dbt::.
Y me mata la curiosidad,han dejado de usar el swiss made y en su lugar ponen en la tapa del relo "manufacture en suisse".
Antes de nada aclarar que no lo digo por poner en duda nada :ok::esta mas que claro que se hacen en suiza...lo digo por si alguien con mala idea dice algo de esto:-P.
lo pregunto porque no entiendo el porqué lo hacen,tal vez para ellos el ¿swiss made ya no tienen el valor de antaño,y ya no es garantia fiable(para ellos digo)?,¿estetica?,¿para desmarcarse del resto...?¿dan mas valor a la palabra "manufactura" que al swiss made...?
Qué tal, César....pues eso, que hoy he podido hablar con el SAT
de Breitling en Barcelona, y les he trasladado tu pregunta....a lo cuál, de todo lo que estamos comentando aquí...nada de nada....tienen sus otras razones -que a parte de algo de marqueting, son otras-. Piensa que los movimientos de Breitling, se ensamblan pieza por pieza en su factoría, ya que los movimientos les llegan totalmente desmontados. Pero bueno, a partir del año que viene, y es algo que no me han podido decir, va a haber serios cambios -para bien-, en la compañía...y de ahí, el primer cambio sustancial en el "Swiss Made". No se puede decir más:D.
 
  • #25
serios cambios¿....?:-P:-P,va venga, no voy a tirarte de la lengua por si acaso :D:D:D:D

Bueno muchas gracias Jordi!!,por lo menos hemos acertado en algo,en lo del marketing...el resto a ver a ver...
Saludos y a ver esas fotos del jueves;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie