• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling y el cuarzo

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
haber, alguno de vosotros, eso espero, me dejarà claritas esas dudas k tengo de los cuarzos de breitling. ¿x k usa cuarzos esa firma y a ese precio?, ¿como son los cuarzos de esa casa?, ¿xk no automaticos?, nose. algo mas k decirme de esos "magnificos" relojes???, son todo ojos 8o. gracias.
 
1º xk escribes así,en vez de usar el castellano y decir..."Por qué".Cada vez que escribes asi...Dios mata un perrito!:)
2º Los cuarzos de breitling tienen los excelentes acabados de tooodos los breitling..y usa calibres de cuarzo de gran calidad.
3º los super-cuartz de breitling tiene una fiabilidad a toda prueba...además de miles de funciones adicionales,alarmas,timers,etc....
4º Y si no te gusta uno de ellos..no lo compres!
 
Última edición:
Como bien dice Cabanillas, Breitling monta calibres termocompensados, lo más de lo más :D
 
Pues la verdad es que ya se ha hablado en otros hilos y poca cosa nueva se puede decir. Los cuarzos de Breitling están considerados los mejores y más precisos del mercado, en realidad ahora mismo creo que solo montan los movimientos termo-compensados que sino me equivoco están en +-1 segundo al año.
En mi opinion valen lo que piden por ellos y más.

Saludos
 
no esperaba estas formas de ti, pero bueno serà por los miles de post que tienes me hizo pensar que aceptarias todas las formas sin ser tan poco diplomatico. me gustan los breitling sr cabanillas, solo esperaba de gente k sabe mucho mas que yo de la famosa marca me impresionara un poco con su conocimiento y asi aprender de ellos sobre ellos. ¿que es un post sr cabanillas, es eso español?, buenas noches 20000 postista.
 
Quiza si te esforzases un poquito en escribir decentemente y a ser posible con algo mas de educacion, lo mas seguro es que los compañeros contesten de otra manera.

Escribe termocompensado o SuperQuartz en el buscador del foro y seguro que todas tus dudas quedaran aclaradas.

Saludotes
 
bueno, no voy a seguir por ahì, pero creo que no ha habido falta de educaciòn en mi hilo. saludos.
 
No es por defender a Germán, pero ha sido incluso demasiado diplomático. Ayer vi el hilo y preferí no escribir nada, porque después de todo lo que se ha hablado sobre las formas de escribir en el foro vas y escribes esto. Perdona compañero, pero esto no es español, ni castellano. " Haber", "k", "x k" y un sinfín de faltas más que denotan falta de esfuerzo al expresarte. Llevas registrado desde antes que yo y sabes que se ha pedido cientos de veces que se intente escribir bien. tenemos una fantástica herramienta de corrección tanto en el foro como en word.
 
No es por defender a Germán, pero ha sido incluso demasiado diplomático. Ayer vi el hilo y preferí no escribir nada, porque después de todo lo que se ha hablado sobre las formas de escribir en el foro vas y escribes esto. Perdona compañero, pero esto no es español, ni castellano. " Haber", "k", "x k" y un sinfín de faltas más que denotan falta de esfuerzo al expresarte. Llevas registrado desde antes que yo y sabes que se ha pedido cientos de veces que se intente escribir bien. tenemos una fantástica herramienta de corrección tanto en el foro como en word.

Comparto tu opinión al 100%.
 
  • #10
haber, alguno de vosotros, eso espero, me dejarà claritas esas dudas k tengo de los cuarzos de breitling. ¿x k usa cuarzos esa firma y a ese precio?, ¿como son los cuarzos de esa casa?, ¿xk no automaticos?, nose. algo mas k decirme de esos "magnificos" relojes???, son todo ojos 8o. gracias.

Hablas como si Breitling no tubiera automáticos... Por qué los cuarzos? Porque hay gente que les gusta los cuarzos, no quieren dejarlos en la mesita unos días y esté parado, porque quieren cuarzos de máxima calidad, de máxima precisión (cosa que los automáticos no pueden dar).... Breitling es la única marca que ofrece automáticos de máxima calidad y también ofrece también unos cuarzos de máxima calidad. Se nota que tengo ganas de uno.:D
 
  • #11
ahi queda todo dicho
 
  • #12
1º formas? pues chico,no sé,creo que con la frase de "dios mata a un perrito",era indicativa del tono de cachondeo....pero que si te he molestado,te presento mis disculpas.
2º si lo que querías era información,lo podías haber expresado de una forma menos....mordiente..por usar una expresión más neutra.
3º posts es una expresión inglesa,como look o como deployante es una expresion francesa,y que son de uso general,tanto en en el foro como fuera de él.pero oye,que si tú prefieres la expresion "hilo"o "mensaje"...perfecto..indicame cual prefieres y la usaré,de ahora en adelante,en los hilos en que intervengas...que a mí, a amable,raramente me gana nadie!

Un saludote.Germán.
 
  • #13
el problema es que los movimientos son eta thermoline standart, no hay mucho que puedas mejorar en un cuarzo.

Christofer ward tiene el C70 cosc que lleva el mismo movimiento (y es feo de cojones) pero cuesta 700 euros,
tambien maurice lacroix y certina ofrecen relojes con los mismos ETA thermoline a menor precio, al final del dia yo me iria por el maurice lacroix miros chronograph cosc. que se puede conseguir de seguna mano al rededor de mil euros.
 
  • #14
Entiendo cuando un Breitling de cuarzo cuesta su precio por el diseño que tiene, por sus materiales, y especialmente cuando incorpora un sistema como el Emergency, que han dejado de fabricar.

Pero si fuese por un cuarzo a secas, me decanto a ciegas por un casio. Muchísimo más barato y te importa, generalmente, tres pepinos darle un castañazo fortuito.

Hay otrs marcas como Baume&Mercier que también fabrica cuarzos, y no son precisamente económicos.
 
  • #15
Breitling es la única casa que sigue apostando firmemente por el cuarzo en su gama y no un escalon por debajo sino a la par de los modelos automáticos.

Utiliza uno de los mejores calibres de cuarzo que se puede encontrar y la mayoría de sus modelos están dentro de la serie professional dedicada a la aviación.

Si no recuerdo mal lo bueno del calibre es que es inmune a las variaciones de temperatura (por eso lo de Termocompensado) y siempre mantiene el mismo isocronismo; el mio esta en +2 seg por año lo cual para un reloj no radio controlado es una pasada
 
  • #16
Hace algún tiempo tuve uno, de forma simplista es un reloj de cuarzo de alta calidad en una caja muy bien hecha y con el diseño emblemático de Breitling. Si deseas la misma máquina, la hay en relojes mucho más económicos, pero no son Breitling. Si vale lo que cuesta, depende de lo que desee cada uno, pero eso es lo que hay. Saludos.
 
  • #17
siento muchisimo todo este problemilla que se formò. te pido disculpas yo tambien y espero que se quede ahì. aquì todos estamos por una aficiòn y no para buscar problemas con nadie. lo siento German. intentarè en la medida de lo posible escribir del modo mas correcto, aun que lo dudes mas de una vez he discutido por lo mismo que tu, asi es la vida, a veces pecas de lo que defiendes en otros sitios, sea sms, wasapp`s, etc etc. Lo dicho, mi culpa.
 
  • #18
no problem,disculpas mutuas aceptadas,abrazo...y que corra el aire!


Tienes unas tropicales pagadas..pero si vienes a mi isla...serán Doradas!:D
 
  • #19
SALADINO te mande mas de 5 mensajes para hablar contigo sobre un AIRWOLF y no soy capaz de hablar contigo.nose si algun problema o algo lo dicho ponte en contacto porfavor.
 
  • #20
Visto y aclarado, perdona la tardanza.
 
  • #21
Por una curiosa conjuncion de motivos, me vi forzado a cambiar un Hami casi nuevo, por un Colt cuarzo, temporalmente...poco tiempo despues, me vi sujeto a una experiencia extrema que ni llegan a imaginarse, pero significo gravisimos riesgos vitales para toda mi familia, en que probe las cualidades del Colt al extremo...al principio, confiaba que el cambio fuera temporal, finalmente, lo entregue a reganadientes, me consta personalmente el nivel de los superquartz...
 
  • #22
La verdad es que es un Eta Thermoline normalito con "breitling superquartz" impreso encima, no ?
 
  • #23
+2 por año !!! wow para no ser un radiocontrolado me parece muy exacto !!! ese si es un señoron cuarzo.
 
  • #24
Hola,

Desde hace un par de años, he tenido un padre estos relojes, el primero un airwolf raven, que utilizo solo en verano, por ser un poco mas grande... Este, lo compre nuevo.

El segundo, un aerospace de titanio que compre en el foro a nuestro amigo Andrés de Cencibel.... La verdad es que este reloj es uno de mis preferidos.... Súper exacto, cada semana lo comparo con radio controlados y es impresionante, por otro lado es fino, cómodo de llevar, sumergible.... En fin, no trato de justificar su precio, pero desde luego, si su calidad.

Saludos
 
  • #25
​A ti lo que te gusta es la marca BREITKKKKLING.
Por cierto, si eres de Lanzarote, me quedé encantado de la isla y de sus gentes, estuve este verano de vacaciones.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie