Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: breitling y el cuarzo - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ahi queda todo dicho

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

1º formas? pues chico,no sé,creo que con la frase de "dios mata a un perrito",era indicativa del tono de cachondeo....pero que si te he molestado,te presento mis disculpas.
    2º si lo que querías era información,lo podías haber expresado de una forma menos....mordiente..por usar una expresión más neutra.
    3º posts es una expresión inglesa,como look o como deployante es una expresion francesa,y que son de uso general,tanto en en el foro como fuera de él.pero oye,que si tú prefieres la expresion "hilo"o "mensaje"...perfecto..indicame cual prefieres y la usaré,de ahora en adelante,en los hilos en que intervengas...que a mí, a amable,raramente me gana nadie!

Un saludote.Germán.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el problema es que los movimientos son eta thermoline standart, no hay mucho que puedas mejorar en un cuarzo.

Christofer ward tiene el C70 cosc que lleva el mismo movimiento (y es feo de cojones) pero cuesta 700 euros,
    tambien maurice lacroix y certina ofrecen relojes con los mismos ETA thermoline a menor precio, al final del dia yo me iria por el maurice lacroix miros chronograph cosc. que se puede conseguir de seguna mano al rededor de mil euros.

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo cuando un Breitling de cuarzo cuesta su precio por el diseño que tiene, por sus materiales, y especialmente cuando incorpora un sistema como el Emergency, que han dejado de fabricar.

Pero si fuese por un cuarzo a secas, me decanto a ciegas por un casio. Muchísimo más barato y te importa, generalmente, tres pepinos darle un castañazo fortuito.

Hay otrs marcas como Baume&Mercier que también fabrica cuarzos, y no son precisamente económicos.
    Asi es la vida.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Breitling es la única casa que sigue apostando firmemente por el cuarzo en su gama y no un escalon por debajo sino a la par de los modelos automáticos.

Utiliza uno de los mejores calibres de cuarzo que se puede encontrar y la mayoría de sus modelos están dentro de la serie professional dedicada a la aviación.

Si no recuerdo mal lo bueno del calibre es que es inmune a las variaciones de temperatura (por eso lo de Termocompensado) y siempre mantiene el mismo isocronismo; el mio esta en +2 seg por año lo cual para un reloj no radio controlado es una pasada

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace algún tiempo tuve uno, de forma simplista es un reloj de cuarzo de alta calidad en una caja muy bien hecha y con el diseño emblemático de Breitling. Si deseas la misma máquina, la hay en relojes mucho más económicos, pero no son Breitling. Si vale lo que cuesta, depende de lo que desee cada uno, pero eso es lo que hay. Saludos.

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

siento muchisimo todo este problemilla que se formò. te pido disculpas yo tambien y espero que se quede ahì. aquì todos estamos por una aficiòn y no para buscar problemas con nadie. lo siento German. intentarè en la medida de lo posible escribir del modo mas correcto, aun que lo dudes mas de una vez he discutido por lo mismo que tu, asi es la vida, a veces pecas de lo que defiendes en otros sitios, sea sms, wasapp`s, etc etc. Lo dicho, mi culpa.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no problem,disculpas mutuas aceptadas,abrazo...y que corra el aire!

Tienes unas tropicales pagadas..pero si vienes a mi isla...serán Doradas!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

SALADINO te mande mas de 5 mensajes para hablar contigo sobre un AIRWOLF y no soy capaz de hablar contigo.nose si algun problema o algo lo dicho ponte en contacto porfavor.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Visto y aclarado, perdona la tardanza.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo