• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling wings

  • Iniciador del hilo SANCOCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SANCOCHO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!! Alguno sabría decirme el movimiento que monta el breitling wings del año 2000-20001 aprox.Muchas gracias:)
 
hay un subforo breitling igual te ayudan mejor
 
te lo voy a miirar mañana y que tengo uno , ademas lo tengo en venta en el foro
 
Si te refieres al automático:


<table class="caliberTable"><tbody><tr><td class="firstTd">Calibre:</td> <td class="secondTd">Breitling 10</td> </tr> <tr> <td>Base Movement:</td> <td>ETA 2892-A2</td> </tr> <tr> <td>Power Reserve</td> <td>42 hours</td> </tr> <tr> <td valign="top">Complications:</td> <td>None</td></tr></tbody></table>
lostimage.jpg


Y si es el de cuarzo, un calibre Breitling 66, con una batería tipo 394, y una duración de 3-4 años.


Si quieres más datos, sobre otros relojes, visita esta página:

https://www.breitlingsource.com/
 
me parece que es un 2892-a2, si no me equivoco, un saludo
 
Hoy he buscado en los papeles del modelo, pero sorprendentemente no indican las caracteristicas tecnicas del mismo , lo siento pero creo que ya lo han pillado, dicen un eta. Por curisidad lo sigo. Gracias
 
Jordi herrero lo ha bordado.
 
  • #10
No, no te equivocas.
 
  • #11
Muchas gracias a todos.Ha quedado bastante clarito.Si haciendo honor a todos me echaré esas papitas con mojo y un blanquito Bermejo,ja,ja..saludos.gracias:ok::
 
  • #12
te lo voy a miirar mañana y que tengo uno , ademas lo tengo en venta en el foro


Un Hamilton X-wind, no es lo mismo que Un Breitling Wings.
¿No te habrás confundido? es que por más que busco tu anuncio no lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie